Olvídate de los papeles y de la entrada manual de datos en tu NAV con Document Capture

Olvídate de los papeles y de la entrada manual de datos en tu NAV con Document Capture

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

¿Te abruma la cantidad de facturas y documentos que tienes que introducir en Dynamics NAV? El próximo 20 de abril a las 10h. tendrás la oportunidad de conocer el software de gestión documental Document Capture. Descubrirás la solución más vendida para NAV, que cuenta con la premiada tecnología OCR, un flujo de aprobación electrónico y un archivo digital completo.

Te explicaremos, entre otras cosas, cómo cargar documentos y cómo configurar direcciones de correo específicas y carpetas desde donde Document Capture descargará automáticamente y procesará todos los documentos recibidos.

Cabe destacar que estos documentos recibidos en papel pueden ser escaneados y procesados de la misma manera. Al final, todos los documentos se recopilarán directamente en Microsoft Dynamics NAV en la misma pantalla y ya listos para registrar.

Tecnología OCR

La introducción de facturas de compra y de otro tipo de documentos se realiza de manera fácil y rápida en NAV gracias a Document Capture y a la premiada tecnología OCR, que permite a este ERP leer e interpretar el contenido de los documentos en papel y en PDF.

De esta forma, el software de gestión documental crea una única plantilla para cada proveedor. Dichas plantillas tienen la ventaja de que son muy fáciles de configurar, y se pueden añadir informaciones adicionales como números de cuentas contables, números de tareas, valores de dimensiones, etc.

En este seminario online gratuito vas a comprobar por qué es una herramienta poderosa para gestionar rápidamente todos los registros de tus documentos. Y es que, podrás gestionar no solo facturas de compra, sino también confirmaciones de pedido, contratos, certificados, y mucho más.

Document Capture está 100% integrado en NAV y toda la información se actualiza en tiempo real. Te proponemos empezar ya a ahorrar con Document Capture. ¿Te inscribes a este webinar? ¡Hazlo aquí!

Olvídate de los papeles y de la entrada manual de datos en tu NAV con Document Capture

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario