Contec confía en Dynamics NAV 2017 y en Aitana para transformar su gestión

Contec confía en Dynamics NAV 2017 y en Aitana para transformar su gestión

Aitana Soluciones ERP y CRM Nuestros clientes Leave a Comment

Uno de los grandes referentes españoles en servicios TEM (Telecom Expense Management) ha confiado en la última versión Dynamics NAV para incrementar la productividad de su empresa. Se trata de Contec Consulting, una compañía que hasta la fecha utilizaba sistemas de información basados en herramientas ofimáticas como Access y Excel, y sistemas de contabilidad como A3.

Sin embargo, y debido al crecimiento que ha experimentado esta empresa en los últimos años, estas herramientas han provocado más problemas y, sobre todo, una reducción de la productividad debido a la falta de automatización de los procesos empresariales.

En este sentido, Contec ha decidido dar un salto tecnológico con el objetivo de lograr una gestión más eficiente y productiva de su negocio. Para ello, Contec Consulting no solo ha apostado por NAV 2017, sino que también ha sabido ver las grandes ventajas de esta herramienta integrada con otras como Dynamics 365 for Sales (CRM) y Office 365.

La experiencia y casos de éxito de Aitana en implantaciones de Microsoft Dynamics NAV han sido fundamentales para que Contec viera en nuestra compañía un socio tecnológico de confianza.

Reduce costes y optimiza tu tiempo

Contec es una empresa que se dedica a ayudar a sus clientes a reducir costes, mejorar su servicio y reducir su tiempo de espera. Como bien sabe esta compañía, el mundo de las tecnologías es un mundo en constate cambio y que requiere un soporte externo de confianza.

Esta compañía cuenta con referencias en los principales sectores y más de 10 años de experiencia en todo tipo de proyectos. Gestionan más de 50 millones de euros anuales en consumo de telecomunicaciones y su personal especializado realiza más de 3.000 gestiones de telecomunicaciones mensuales. Todos estos datos la sitúan como una de las empresas líderes en su sector.

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario