iDynamics Commerce facilita la gestión de Marckeric y Somos

iDynamics Commerce facilita la gestión de Marckeric y Somos

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Marckeric y Somos han iniciado un proyecto de implantación de iDynamics Commerce con Aitana. Se trata de una solución B2B que al estar conectada al instante con Microsoft Dynamics NAV, permite gestionar la web y visualizar la información de los clientes en tiempo real y desde cualquier lugar.

Cabe destacar que Marckeric es una empresa dedicada a la importación y distribución de muebles que ha diversificado su negocio a través de la venta directa online con la marca Somos. Y ¿cómo va a beneficiar esta solución a estas dos empresas? iDynamics Commerce va a facilitarles el acceso a su catálogo de productos, así como a la realización de pedidos directamente a sus clientes.

De hecho, con este segundo proyecto, Marckeric y Somos pretenden mejorar el servicio a sus clientes, optimizar los tiempos de entrega y descargar al equipo de ventas y al equipo administrativo de tareas, ya que van a poder realizarse a través de la web.

Complemento perfecto para NAV

En una primera fase, Aitana realizó la implantación de Dynamics NAV para ambas compañías. De esta forma, adquirían un software de gestión adaptado por completo a sus necesidades. Además, también se les implantó Power BI como herramienta de explotación de la información. Esta segunda solución les permitió transformar los datos de su compañía en gráficos visuales con los que tomar decisiones más rápidas y precisas.

Marckeric, más de 50 años de experiencia

Compromiso, honestidad, calidad y servicio. Esos son los valores que presenta esta empresa que cuenta con más de 50 años de experiencia. Son especialistas en el asesoramiento y venta de mueble.

En la actualidad, Marckeric ofrece productos de alta gama y a un precio más asequible, gracias sobre todo a la relación comercial que tiene con sus proveedores de materia prima.

iDynamics Commerce facilita la gestión de Marckeric y Somos

Uno de los pilares principales de su éxito es su plantilla. Marckeric está formada por grandes especialistas que apuestan en todo momento por la calidad.

En Aitana seguimos creciendo y ayudando a nuestros clientes a mejorar su gestión empresarial. Si quieres conocer nuestra suit de conectividad con Dynamics NAV, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. ¡Queremos ayudarte a mejorar!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario