Document Capture, digitalización certificada de documentos para Dynamics NAV

Document Capture, digitalización certificada de documentos para Dynamics NAV

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Si te perdiste nuestro último webinar sobre Document Capture, tienes otra oportunidad. Y si no sabes de qué estamos hablando, pero quieres deshacerte de todos los papeles y facturas que genera tu empresa, no te puedes perder el seminario online del próximo 15 de septiembre.

Nunca antes había sido tan fácil administrar, gestionar y archivar todos los documentos de una compañía. Este software de gestión documental te va a permitir olvidarte de los papeles y no estar pendiente de dónde los guardaste por última vez.

Gracias a su potente motor OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) te va a ser posible el procesamiento de documentos, tanto en papel como aquellos que llegan por correo electrónico en formato pdf, que acabarán almacenándose digitalmente en tu ERP. ¡Olvídate de archivarlos de forma física!

Con Document Capture escanearás, extraerás datos, registrarás y archivarás todos los documentos de tu empresa de forma digital. Tres son las claves que se pueden destacar:

  • Entrada de datos automatizada
  • Flujo de trabajo de aprobación de compras
  • Archivo digital de documentos

En Aitana, no solamente te vamos a explicar qué es Document Capture y cuáles son los beneficios de utilizar una herramienta como ésta. Además, vas a poder ver cómo funciona en vivo y en directo gracias a la demostración que se llevará a cabo durante este seminario online gratuito.

Se trata, por tanto, de una solución sencilla para el registro automático de facturas, ahora además certificada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria).

Validez de Agencia TributariaDocument Capture, digitalización certificada de documentos para Dynamics NAV

Gracias a la certificación de la AEAT, Document Capture se convierte en la solución definitiva para el procesamiento de documentos dentro de Microsoft Dynamics NAV. Con esta solución, podrás llevar un exhaustivo control de los movimientos de aprobación, ya sea a través de Dynamics NAV o desde un navegador web.

De esta forma, todas las facturas digitalizadas con Document Capture van a tener validez en todo el territorio español. Esto permite la destrucción de los documentos originales, lo que implica no solo ahorro de tiempo y esfuerzo, sino también un importante ahorro de espacio.

Testimonios

BlueStar y T3 Hoteles son dos de las empresas que ya se han unido a Aitana y su solución de digitalización certificada de facturas para NAV. Según Jordi Botella, TERP Manager EMEA de BlueStar, “Document Capture es una herramienta que cuanto más la conoces, más la explotas”.

 

Apuesta por esta solución end-to-end, totalmente integrada con Microsoft Dynamics NAV, y almacena todos los documentos de tu empresa de forma automatizada. ¡Inscríbete ya a nuestro webinar gratuito!

 

Document Capture, digitalización certificada de documentos para Dynamics NAV

 

 

Deja un comentario