T3 Hoteles escoge Document Capture para archivar y registrar todos sus documentos

T3 Hoteles escoge Document Capture para archivar y registrar todos sus documentos

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Almacenar, archivar y compartir los documentos de una empresa es una tarea realmente costosa. Sin embargo, y gracias a las nuevas tecnologías, las compañías cuentan, actualmente, con una solución potente y eficaz para simplificar el intercambio de documentos y su conservación: Document Capture.

T3 Hoteles, dedicada a la gestión de establecimientos hoteleros, ya conoce las ventajas de esta solución end-to-end y ya disfruta de todos sus beneficios. Ahorro de tiempo, de espacio y posibilidad de acceso cuando se necesite, son algunas de las muchas posibilidades que esta solución de gestión documental ofrece.

¿Qué es Document Capture?

Document Capture es una solución de gestión de documentación para las empresas. Se trata de una entrada de datos automatizada en Dynamics NAV o en Dynamics AX. Utiliza el reconocimiento óptico de caracteres y los flujos de aprobación de compras. Con todo esto, lo que se obtiene es un archivo digital de documentos dentro del propio ERP.

T3 Hoteles escoge Document Capture para archivar y registrar todos sus documentos

 

Esta solución permite, entre otros aspectos, recibir directamente de los proveedores las facturas en una determinada dirección de correo electrónico. Si, por cualquier motivo, las facturas se tienen en papel, se tendrán que escanear bien con un escáner de red o bien con uno de escritorio.

Una de las grandes ventajas de Document Capture es la integración con el módulo de compras y pagos de Microsoft Dynamics NAV. De esta forma, las empresas tienen las herramientas necesarias para manejar eficientemente sus facturas de compra.

Características

  • Rápido de implantar, personalizar y formar.
  • Ningún tipo de replicación de datos.
  • Puede funcionar en servidores y hardware ya existentes.
  • Plantillas inteligentes.
  • Descarga automática y procesamiento de archivos PDF.
  • Facilidad de añadir nuevos tipos de documento.

Digitalización certificada

Una de las últimas novedades de esta solución de gestión documental es que ha sido certificada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Es decir, las facturas digitalizadas con Document Capture tienen validez legal.

Esta característica supone una gran ventaja, ya que las empresas pueden dejar de tener el original en papel y éste podrá ser destruido sin ningún problema.

T3 Hoteles ha conseguido aumentar su eficiencia y productividad con Document Capture y también con la actualización de Microsoft Dynamics NAV a la versión 2016. ¡Sigue sus pasos y crece con Aitana!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario