Aitana, tu Partner de Microsoft en España

Aitana, tu Partner de Microsoft en España

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana Leave a Comment

Más de 30 años de experiencia en más de 200 sectores diferentes y una trayectoria profesional avalada por nuestros numerosos casos de éxito son nuestra mejor carta de presentación como Partner de Microsoft.

En Aitana somos más que un proveedor de tecnología.  Somos expertos en las soluciones de negocio de Microsoft y nos preocupamos por nuestros clientes, les damos la atención que necesitan y, sobre todo, reparamos sus problemas de gestión innovando su suite con soluciones ERP y CRM.

Queremos que las empresas confíen en Aitana porque acabarán siendo más eficientes, más rentables y, en definitiva, mejores. Estudiamos las empresas al detalle y, según sus necesidades, proponemos las mejores soluciones para la gestión integral del negocio.

¿Sabías que el 50% del éxito en la implantación de un software de gestión depende de la buena elección del implantador? Por esta razón, resulta imprescindible y vital la elección de un Partner de confianza y, más todavía, de un Partner con experiencia. No vale cualquiera. La mayoría de los profesionales que forman parte de la gran familia de Aitana son titulados superiores y altamente cualificados. ¡Tenemos al mejor equipo y estamos orgullosos de ello!

Premios: Reconocimiento al trabajo bien hecho

Fruto del buen trabajo realizado durante todos estos años son los continuos reconocimientos que se nos han concedido y se nos siguen concediendo desde la creación de nuestra empresa en 1983. Partner Gold de Microsoft durante más de 30 años no es un logro que se alcance fácilmente, pero sí es un objetivo por el que seguir trabajando todos los días, para seguir ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones.

Además, este año ha comenzado con dos grandes noticias, que también demuestran que Aitana sigue haciendo las cosas bien. En primer lugar, hemos recibido el premio “Partner más ready”, con el que se nos reconocía nuestra experiencia y capacidad para implantar soluciones Dynamics NAV, AX y CRM en 2016. Y, en segundo lugar, se nos ha vuelto a conceder el LS Retail Gold Partner 2016, un premio que se otorga a los Partners con mejores niveles de ventas a nivel mundial en LS Retail.

Premio Partner mas Ready-entrega

Diferenciación: primer Partner en España

¿Sabías que Aitana fue el primer Partner en España que empezó a recomendar soluciones de gestión en la nube? Fuimos pioneros en un ámbito en el que hoy en día es imprescindible estar. Estar en la nube con un Partner que no tiene la experiencia necesaria puede resultar un auténtico fracaso y un error fatal para las empresas. Existen muchos casos, Partners de Microsoft, que siguen sin recomendar las soluciones Cloud, porque no tienen la experiencia necesaria para implantarlos. En Aitana esto no ocurre.

Uno de nuestros casos de éxito más conocidos es el de T3 Hotels, una empresa dedicada a la gestión de hoteles de referencia del sector, que necesitaba optimizar sus recursos y aportar información integral y adecuada para la toma de decisiones de forma remota.

La solución para todos sus problemas fue la implantación de Microsoft Dynamics NAV (Navision) en la nube, gracias al cual, el cliente podría disfrutar de ventajas adicionales como minimizar la inversión en infraestructura o generar, almacenar y custodiar copias de seguridad en entornos completamente seguros. Por tanto, con la nube se puede tener un control totalmente detallado de la gestión de la empresa.

Lo cierto es que cada vez la nube tiene más importancia y, por esta razón, hay que estar con un Partner que no solo esté bien posicionado, sino que también tengas las competencias necesarias para lograrlo con éxito.

Diversidad de certificaciones

En Aitana nos sentimos especialmente orgullosos de estar certificados no solo en una competencia, sino en disponer de multitud de soluciones para las empresas. Resulta tremendamente frustrante estar con un Partner que solo puede dar soporte Microsoft. ¿Y si resulta que la empresa necesita un CRM Online? ¿Y si está pensando en contratar un hosting en Azure? ¿Y si quiere tener cuentas en Office 365?

En Aitana no tenemos una única competencia, al contrario. Somos un Partner con el que podrás cambiar tu negocio de principio a fin, gracias a la gran variedad de certificaciones con las que contamos. De hecho, somos capaces de crear soluciones verticales bajo las plataformas Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX, basadas en las características específicas de cada sector. Os hablamos de nuestros productos iDynamics, la suite de conectividad con Microsoft Dynamics.

En este sentido, contamos con numerosas certificaciones que avalan nuestro trabajo:

  • Gold: Enterprise Resource Planning
  • Silver: Cloud Customer Relationship Management
  • Silver: Customer Relationship Management
  • Silver: Cloud Productivity
  • Silver: Data Platform
  • Silver: Data Analytics
  • Silver: Midmarket Solution Provider
  • Silver: Small and Midmarket Cloud Solutions
  • Silver: Volume Licensing
  • Silver: Intelligent Systems

 

Sabemos que disponemos de un equipo extraordinario para desempeñar todas estas competencias, pero pensamos continuar creciendo y demostrando con hechos que somos los mejores en lo que hacemos. En este sentido, seguimos formándonos con el objetivo de aumentar nuestras capacidades y poder ofrecer a nuestros clientes un abanico de soluciones cada vez más amplio.

De hecho, no nos basta con ser Partners certificados de Microsoft Dynamics y líderes en la distribución y gestión de Soluciones ERP y CRM de Microsoft Dynamics NAV, AX y CRM Online. También trabajamos con otros Partners que ofrecen potentes herramientas de productividad, como LS Retail basado en LS NAV para empresas minoristas y Peblestone Fashion integrado 100% con Microsoft Office 365 para empresas del sector textil.

Ha llegado el momento de confiar en aquellos profesionales que hemos demostrado durante años nuestra constancia, eficiencia y trabajo. ¿Por qué seguir con un Partner que no te da confianza? ¿Por qué lamentar que nadie da soluciones a los problemas que tiene tu empresa? En Aitana, somos conscientes de todo ello y te ayudamos a crecer y a mejorar tu negocio para conseguir tus objetivos.

¡Cámbiate de Partner! ¡Cámbiate a Aitana, tu Partner de Microsoft en España!

 

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario:

Créditos imágenes: totojang1977

Deja un comentario