Aitana premio LS Retail Gold Partner 2016

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana, Retail Leave a Comment

Un año más Aitana ha sido premiada como Socio LS Retail Gold Partner, galardón que se otorga a los partners con mejores niveles de ventas a nivel mundial de LS Retail.

LS Retail es proveedor líder mundial de soluciones de software integrales, construidas sobre Microsoft Dynamics y otras tecnologías para empresas comerciales y de hostelería. Actualmente sus soluciones de software son utilizadas por más por más de 3.000 empresas con más de 50.000 tiendas en todo el mundo. Estas soluciones de diseño personalizado de LS Retail ayudan a las empresas de todo el mundo a aumentar los ingresos, fidelizar, alcanzar nuevos clientes y reducir los costes de producción.

«En un año que ha sido de excepcional éxito para LS Retail, estamos agradecidos a nuestros socios que, a través de su arduo trabajo y dedicación, han mantenido la bandera bien alta por todo el mundo, en tiempos de grandes cambios en la industria retail» dice Magnus Norddahl, CEO de LS Retail.

Creciendo en la red de socios LS Retail

«Nuestros Gold Partners han hecho un trabajo notable en términos de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos – que los califican altamente por su lealtad y el rendimiento. Esperamos un futuro de cooperación continua y el crecimiento mutuo. LS Retail está muy satisfecho de reconocer a Aitana por su excelente trabajo durante el año pasado y por su progreso dentro de la red de socios de LS Retail«.

Para Aitana este galardón que nos sitúa dentro los partners más rentables de LS Retail, supone un reconocimiento al esfuerzo y trabajo diario, y da impulso para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

Toda la información en nuestra web de Retail.

Deja un comentario