Yammer: ¿Cómo y por qué utilizarlo?

Aitana Soluciones ERP y CRMMicrosoft Leave a Comment

Conoce de principio a fin los beneficios de las redes sociales corporativas, las buenas prácticas de comunicación interna y otros consejos de interés para sacar el mayor provecho a Yammer.

yammer

¿Qué permite Yammer?

  • Obtener respuestas y consejos: Saca provecho a Yammer averiguando quién puede ayudarte o quién sabe dónde buscar más información sobre lo que estás buscando.
  • Comentar tus ideas con otros: Puede resultar útil hablar con personas que no sean de tu equipo.
  • Mantenerte siempre actualizado: Entérate, participa y contribuye a alcanzar los objetivos de la empresa.
  • Compartir tus conocimientos y experiencia para que otros también puedan acceder y beneficiarse de ello.
  • Acceder a la información en tiempo real y tenerlo todo bajo control.
  • Descubrir información valiosa para complementar tus gestiones.

Ver vídeo: Yammer te ayuda a abrir nuevas puertas hacía el éxito

¿A qué te ayuda Yammer?

  • Conocer más a las personas con las que compartes los mismos intereses y pertenecer a las redes sociales que más te gusten.
  • Recibir ayuda y asesoría de expertos para conseguir tus objetivos.
  • Compartir noticias, estar al tanto de las últimas tendencias y mantenerte siempre informado.
  • Gestionar cambios importantes dentro de tu organización.
  • Coordinar proyectos y gestionar diferentes equipos de trabajo.
  • Saber lo que ocurre en tu empresa, cómo, cuando y dónde para tomar decisiones en el momento adecuado.
  • Comunicarte en tiempo real desde cualquier lugar y dispositivo móvil.

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *