Webinars grabados: O365, Azure, Commerce Solutions y LS Retail

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Aitana propone regularmente seminarios online donde nuestros expertos ponen a tu entera disposición conocimientos sobre las diferentes soluciones de Microsoft. Las experiencias online de aprendizaje incluyen demostraciones prácticas y teóricas así como discusiones y consultas sobre herramientas específicas.

En este post os compartimos nuestros webinars más recientes y que pueden ser de tu interés:

Office 365 & Dynamics in Azure:

En este seminario hablamos sobre las funcionalidades de Office 365 integrado a Microsoft Dynamics NAV y sus ventajas competitivas en la gestión empresarial.

Gracias a las herramientas de productividad de Office 365 (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Access y Publisher) y la flexibilidad de la nube (con las ventajas de Microsoft Azure) tu empresa podrá disfrutar de una buena comunicación y trabajar mejor en equipo. Ver más info sobre Office 365 + ERP en la nube para pequeñas empresas aquí.

Online Commerce Solutions iDynamics B2B y B2C 

En este seminario hablamos sobre la solución de B2B y B2C integrada a Microsoft Dynamics para la gestión de tiendas online. iDynamics Commerce te permite administrar tu portal de e-commerce B2B conectado en tiempo real con el ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision) o AX (Axapta) desde cualquier lugar y dispositivo.

LS Retail NAV: La solución para tiendas deportivas 

En este seminario hablamos sobre LS Retail NAV, una solución de gestión empresarial basada en la plataforma Microsoft Dynamics NAV diseñada para tiendas del sector retail que distribuyen artículos deportivos.

LS Retail NAV se destaca por su flexibilidad y se adecua a cualquier tipo de operación nacional e internacional en el mundo deportivo. El seminario explica cómo dinamizar los procesos de negocio de una tienda deportiva y cómo aumentar la productividad al poder unificar en un sólo sistema la información de la central y sucursales.

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte!  

Deja un comentario