Conoce las nuevas mejoras de la Suite de iDynamics y las novedades previstas para las versiones 1Q2016 de iDynamics Commerce y 2Q2016 de iDynamics Connect:
iDynamics Commerce.
Área de clientes:
Integración con el servicio de tracking de los operadores logísticos:
- El usuario es redirigido al servicio de tracking del operador logístico para hacer seguimiento a las solicitudes de pedido existentes.
Copiar pedidos:
- La funcionalidad permite al usuario cargar la cesta a partir de un pedido.
- El usuario puede hacer cualquier modificación antes de procesar cualquier pedido.
Buscador de documentos por producto:
El cliente puede localizar pedidos, facturas y abonos que contengan un determinado producto.
Descarga de documentos en PDF:
Facilita al cliente la descarga en PDF de facturas, abonos y albaranes. (Requiere Dynamics NAV roles).
Catálogo:
Características por producto:
- El catálogo optimiza la búsqueda de productos mediante la aplicación de filtros.
Área de administración:
- Facilita la carga de imágenes del catálogo (arrastrar y soltar) y edición de las descripciones de la ficha de producto a través de interfaz web y editor HTML.
iDynamics Connect.
Área logística:
- Gestión de entrega de pedidos y recogida de firma digitalizada sobre pantalla.
- Información de stock por almacén.
- Nuevo informe de pedidos con filtros.
Área de clientes:
Gestión de cobros:
- Lo propios comerciales pueden formalizar un cobro a un cliente desde la aplicación.
- Visualización de información de facturas y albaranes e integración con servicios de ubicación (GPS, ruta).
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