Ficheros en Microsoft Dynamics NAV

Aitana Soluciones ERP y CRM Tutoriales Leave a Comment

Microsoft Dynamics NAV 2015 incorpora potentes funcionalidades, entre ellas, la Gestión de Caja, que permite crear y gestionar pagos electrónicos con mayor confianza proporcionando a usuarios el acceso a ficheros bancarios.

Con la nueva funcionalidad incorporada en Dynamics NAV 2015, Aitana ha conseguido definir la estructura de ficheros txt: N43 y ficheros con formatos fijos y variables, así como ficheros XML utilizados para realizar transacciones bancarias.

ficheros

Esto es posible gracias a la nueva funcionalidad de la “Definición de intercambios de registro” que permite definir la estructura de diversos tipos de ficheros, siendo posible la conciliación bancaria mediante PayPal o tarjetas bancarias.

NAV permite importar otros tipos de ficheros para la posterior liquidación (manual o automática) mediante la nueva funcionalidad de «Conciliación de Pagos» únicamente habilitada para cobros.

La conciliación de cobros, pagos y cuentas bancarias es un proceso rutinario que se ejecuta mediante la liquidación de pagos y datos de facturas, abonos o registros pendientes en Microsoft Dynamics NAV.

adempiere-6La funcionalidad de Conciliación de Pagos permite importar ficheros de transacciones bancarias y registrarlos en Microsoft Dynamics NAV.

La funcionalidad de Liquidación Automática propone la liquidación de pagos (importados y existentes en el banco) en base a registros pendientes en Microsoft Dynamics NAV y mediante el algoritmo de coincidencia de datos denominado: Confianza de la correspondencia.

Para ampliar más info sobre el nuevo diario de conciliación de pagos en Microsoft Dynamics NAV 2015 haz clic aquí.

Si deseas recibir más información sobre nuestras soluciones no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte!  

Deja un comentario