Microsoft Dynamics NAV: Módulo de Business Intelligence

Aitana Soluciones ERP y CRM Tutoriales Leave a Comment

Microsoft Dynamics NAV a través de su Módulo de Business Intelligence ofrece las mejores herramientas y recursos de gestión ideales para identificar las necesidades de desarrollo empresarial y satisfacerlas en el momento justo.

Business Intelligence proporciona acceso a los datos de tu empresa y fácilmente te permite crear informes gráficos para obtener un análisis global. Con NAV es más fácil llevar a cabo la planificación de tu empresa, tomar decisiones y fundamentar el éxito basándose en estrategias de negocio inteligente.

El Módulo de Business Intelligence es 100% funcional, completo y se puede compartir con otros usuarios, quienes pueden acceder a datos relevantes y visualizar notificaciones de cualquier tipo. BI permite su integración con Excel facilitando la exportación y manipulación de datos en tiempo real.

Microsoft Dynamics NAV te ayuda a planear procesos estratégicos para controlar mayormente el rendimiento del negocio. La solución trabaja con SQL Server Reporting Services y SQL Server Analysis Services permitiendo la valoración de los datos mediante el análisis OLAP y la minería de datos.

Business Intelligence (BI) es capaz de transformar datos y de presentarlos de forma simple para que los usuarios puedan planear acciones e incrementar su eficiencia para el retorno de la inversión. El módulo añade un valor adicional: mejora los procesos de desarrollo del negocio y abre nuevas oportunidades de crecimiento futuro.

Funcionalidades del Módulo de Business Intelligence.

  • Información verídica y fiable de la empresa para la correcta toma de decisiones.
  • Panorámicas en tiempo real sobre el estado actual del negocio
  • Visualización de registros, tendencias e incidencias.
  • Acceso a información actualizada para el aumento de la productividad.
  • Análisis profundo y detallado de datos.
  • Creación de informes y cuadros de mando.
  • Integración con Microsoft Office.
  • Integración con SQL Server Services.

Para saber más acerca de cómo llevar a cabo la gestión y desarrollo de tu negocio y sobre cómo convertir los datos de tu empresa en decisiones relevantes, accede a Microsoft Dynamcis NAV y prueba el Módulo de Business Intelligence durante 15 días.

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *