¿Cómo obtienen los retailers ventajas competitivas con el plan de Microsoft “nube primero, móvil primero”?

Aitana Soluciones ERP y CRM Cloud 0 Comments

El actual mundo del retail está marcado por la velocidad y la flexibilidad. Los consumidores están comprando mientras aceleran el ritmo del mercado y lo hacen a través de una multitud de canales utilizando ordenadores, tabletas y teléfonos móviles. Si queremos seguir el ritmo de nuestros clientes necesitamos movernos a la misma velocidad, la tecnología nos permite hacer esto.

images

La investigación muestra que las empresas conocedoras y utilizadoras de tecnología hacen crecer más rápido sus ingresos que de las empresas que no adoptan las últimas tendencias.

“Nube primero, Móvil primero” están aquí para quedarse y ofrece a los retailers, a futuro, enormes oportunidades para capitalizar productos basados ​​en la nube. Se espera que los servicios puedan generar alrededor de 100 mil millones de dólares sólo en 2015.

La Nube ¿Cómo pueden beneficiarse los retailers?

Las soluciones de software basadas en la nube son la respuesta. LS Retail va a lanzar versiones basadas en la nube al por menor que serán más fácil de instalar, sencillas de usar y rápidas de aprender.

Los minoristas podrán ahorrar tiempo y dinero mediante la instalación de software basado en la nube que funciona solo con internet, sin necesidad de hacer algún tipo de personalización, y se pueden instalar en cuestión de minutos, permitiendo a los minoristas ser inmediatamente operativos.

Nuestro software basado en la nube aerodinámico se adapta a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas que ahora pueden estar a la vanguardia en cuanto a soluciones de software en la nube. La gran ventaja de la tecnología en la nube es que solo tendrán que asumir una fracción del coste.

mobile-cloud

LS Retail planea continuar ofreciendo innovación tecnológica para ayudar a los minoristas a satisfacer sus necesidades de negocio de manera más fácil, simple y rápida. Los objetivos futuros incluyen:

  • Ampliar el alcance de nuestras ofertas de comercio electrónico. El e-commerce es un creciente canal de ventas que no muestra signos de desaceleración.
  • Mejorar nuestros análisis y las herramientas de reporte para proporcionar a los minoristas un poderoso canal de venta cruzada.
  • Mejorar a través de las herramientas de ventas, la forma de analizar las promociones.

La nube se ha vuelto demasiado grande para ignorarlo: únete y mantén tus niveles de competitividad en un mundo empresarial que va cada vez más rápido!.

Te invitamos a que amplíes toda la información en el vídeo de LS Retail: “¿Cómo obtienen los retailers ventajas competitivas con el plan de Microsoft “nube primero, móvil primero”?”

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte: 

Deja un comentario