¿Por qué Dynamics NAV es el ERP adecuado?

Aitana Soluciones ERP y CRMERP Leave a Comment

Como os comentábamos en anteriores posts, una vez tomada la decisión de implantar un ERP (Enterprise Resource Planning o Planificador de Recursos Empresariales), uno de los puntos más importantes a tener en cuenta, es la elección del proveedor ERP que más se ajuste a nuestro modelo de negocio teniendo en cuenta el enfoque y necesidades que tengamos.

En este sentido, la solución de Microsoft, Dynamics NAV que está pensada para toda clase de empresas, desde pequeñas y medianas (PYMES) hasta grandes compañías, es la más adecuada para obtener una visión global y simplificada de todos los distintos departamentos de su empresa conjuntamente y esto le ayudará a tener una toma de decisiones más ágil y acertada.

Algunas de las ventajas de Microsoft Dynamics NAV:

1. Facilidad y Operativo. La interfaz de Microsoft Dynamics NAV es exactamente igual que los paneles de usuario del resto de productos de Microsoft que son tan familiares. Cada usuario puede personalizar su centro de operaciones para ganar productividad día a día. oeprativo

2. Sistema Modular. Dynamics NAV. es una solución que le va a permitir aumentar la productividad de sus departamentos porque cada uno de ellos tiene un módulo específico con sus funciones necesarias para desempeñar perfectamente su trabajo. Gestión Financiera, Fabricación, Marketing y Ventas, Recursos Humanos, Gestión de Proyectos…

3. Accesible desde cualquier lugar. Ya podemos acceder desde cualquier dispositivo ya sea Tablet o Smartphone con una simple descarga de la aplicación desde Windows Store, iOS App Store o Google Play, y en Aitana os facilitamos el acceso con nuestra Solución de Movilidad.

4. Sistema Integrado. NAV recopila toda la información de los distintos departamentos de su empresa en un sistema integrado centralizando toda la información para facilitar la toma de decisiones por parte de dirección.

integrado

5. Integración con Office 365. Todos los usuarios de la empresa tienen acceso directo a todas las aplicaciones del paquete de Office en la nube. Podremos elaborar informes y documentos y además compartirlos y trabajar en común con los compañeros.

6. Integración con Dynamics CRM. Podremos administrar nuestras relaciones con los clientes a través de esta plataforma que se puede integrar en Dynamics NAV.

7. Adaptable a Desarrollos Sectoriales. Sea cual sea tu negocio, las necesidades de tu Sector, desde AITANA podemos complementar tu ERP con soluciones sectoriales como hemos visto en algún post. Ya sea comercio mayorista como Textil, Hortofrutícola o suministros, comercio minorista de Retail, o servicios de Transporte, Restauración o gestión de aguas etc…

Con todas estas ventajas y muchas más, está claro que Microsoft con la solución de gestión empresarial Dynamics NAV quiere llegar a toda clase de empresas y conseguir que sean más productivas.

No es un software gratuito, pero si ponemos en la balanza todas las ventajas que nos da, con el coste que supone adquirirlo. Está claro, los beneficios superan a los costes de inversión.

Por esto más de 100.000 empresas en todo el mundo funcionan con Dynamics NAV.

Autor: Jose Diana, Marketing Management AITANA.ES

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte: 

Deja un comentario