NAV 2015 y Dynamics CRM para futuros emprendedores

Aitana Soluciones ERP y CRM Eventos y webinarios Leave a Comment

El pasado Jueves 30 de Abril en la Sede de Aitana Valencia, se llevó a cabo el evento «Introducción a NAV 2015 y CRM Dynamics para pequeños y futuros emprendedores» cuyo principal objetivo ha sido incursionar a estudiantes en el mundo ERP de Microsoft Dynamics NAV 2015.

Contamos con la asistencia de estudiantes de la CEU de último curso ADE y Paco Suay, Coordinador del Máster Dirección de Marketing de la Universidad CEU Cardenal Herrera. La organización del evento fue gestionada por colaboradores de Aitana, entre los cuales,  destacamos la participación de Carlos Andreu (Director Técnico), Erika Reyes (Sales Account Manager), Daniel Zurriaga (Consultor Dynamics NAV) e Ignacio Centelles (Dirección General).

          

Agenda del evento.

  • Análisis de un Cuadro de mando de Microsoft Dynamics CRM. Por Carlos Andreu
  • Procedimiento para dar de alta una referencia, convertirla en oportunidad y seguirla. Por Carlos Andreu
  • Introducción a Microsoft Dynamics NAV2015. Por Erika Reyes
  • Circuito básico de Oferta-Pedido-Albarán-Factura-Cobro-Impagado-Cobro, en un proceso real de empresa, cómo operan y aspectos a tener en cuenta. Por Erika Reyes
  • Diferentes formas de diseñar los procesos en NAV según la parametrización más adecuada para una empresa. Por Daniel Zurriaga
  • Introducción a Alsherpa | Innovación en ERP basada en Cloud. Por Ignacio centelles

Gracias a la nueva era tecnológica y a las Solución ERP Cloud de Microsoft, las presentes y futuras pymes y/o Startups podrán disponer de un software de gestión empresarial sin necesidad de contar con grandes infraestructuras y adaptado a sus necesidades.

Les seguimos invitando a que participen en los eventos que impartimos de forma presencial y/o online para estar actualizados en temas de implantación, gestión y ventajas competitivas de un Software ERP. Para consultar más información acerca de nuestros próximos eventos haz clic aquí.

¡Gracias por vuestra asistencia, hasta la próxima! 😉

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte: 

Deja un comentario