PeerTransfer confía en Aitana y en Microsoft Dynamics NAV (2015)

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

En un corto período de tiempo, PeerTransfer (ahora conocida como Flywire) ha sido reconocida como pionera en el desarrollo de soluciones globales de pago, eficientes y económicas, para la industria de la educación. Su misión es poner a sus clientes (ya sean estudiantes o los propios educadores) en primer lugar y construir nuevas soluciones a su alrededor. «Quienes realizan o reciben pagos internacionales sobre educación se han visto obligados a trabajar con soluciones confusas y costosas», afirman ellos.

El nuevo sistema de pago ha permitido a miles de estudiantes internacionales provenientes de todos los rincones del planeta (suponiendo que algo redondo pueda tener esquinas) a asistir a cientos de escuelas ofreciendo las mejores tarifas de cambio de divisas mientras viven una sencilla experiencia en línea y un servicio al cliente en varios idiomas que les permite ahorrar tiempo y dinero. Hoy por hoy, PeerTransfer ha sido seleccionada por más escuelas que cualquier otra empresa de pagos. «Nos sentimos honrados por tal confianza, y trabajamos cada día para conseguir un nivel aún mayor», dice Iker Marcaide.

Traduciendo pagos internacionales de educación al idioma del sentido común.

 

Construyendo una nueva generación de experiencia de pago para los estudiantes internacionales.

La Startup con su marca ‘made in Spain’ se vuelve cada vez más popular y exitosa en el mundo. La historia de peerTransfer no es demasiado vieja, pero hay una cosa clara: siempre ha estado marcada por su seria candidatura al éxito con mayúsculas. Todo nació en 2009, cuando Iker Marcaide, que se encontraba estudiando un máster en el MIT, empezó a barruntar la idea de montar algún tipo de plataforma que ayudase a los estudiantes universitarios extranjeros a pagar su matrícula de una manera distinta a la típica transferencia.

Desde entonces y hasta hoy, el modelo de peerTransfer no ha hecho más que evolucionar y sus resultados no han hecho más que mejorar. A día de hoy, la compañía procesa operaciones en más de 200 países, ayudando a estudiantes internacionales a realizar el pago de matrícula, alojamiento y manutención en más de 500 escuelas, colegios y universidades de Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Durante el primer semestre académico de 2015, peerTransfer ha duplicado sus ingresos, tanto, que la compañía pretende alcanzar los 1.000 millones de dólares en procesamientos de pagos transfronterizos.

Desde AITANA hemos podido ofrecerle la migración de su anterior versión de MS Dynamics NAV a la última versión 2015. Esta nueva versión se encuentra alojada en la nube de Microsoft denominada AZURE, lo que le permitirá a PEERTRANSFER agilizar sus procesos de negocio y garantizar la disponibilidad de sus datos al 100%.

Desde Valencia se lleva toda la gestión económico financiera de todas sus sedes internacionales, canalizando desde España toda la información que se debe de suministrar a cada uno de los gestores. Con la nueva versión instalada se ha permitido una reorganización de las empresas de gestión, lo que ha permitido una mejor consolidación de los datos y la obtención de datos de análisis más detallados y, sobre todo, con mayor agilidad de obtención, gracias a alta disponibilidad que se le ofrece con la instalación en el servidor de alta rendimiento que suministra AZURE.

¿Necesitas instalar un programa ERP que se adapte a las necesidades de tu empresa y que apenas necesite mantenimiento?

En la implantación de una solución de gestión es clave la visión de negocio de tu socio tecnológico. Al contratar Microsoft Dynamics NAV (Navision) con Aitana podrás disponer de una solución que te ayudará a controlar las diferentes áreas de tu negocio de forma integrada.

Descubre cómo Microsoft Dynamics NAV puede ayudarte a mejorar la productividad de tu empresa en las áreas de finanzas, logística, proyectos, etc.

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte:

Deja un comentario