Dynamics NAV 2015 mejora la experiencia de usuario

Aitana Soluciones ERP y CRM ERP Leave a Comment

Como ya sabéis, desde el pasado octubre está disponible la última versión de Microsoft Dynamics NAV; Microsoft Dynamics NAV 2015, especialmente diseñada para responder a las necesidades de las pymes. Una herramienta fácil de usar, de rápida implantación y muy potente, además de muy versátil y adaptable a los cambios que puedan surgir.  Ahora que ya hemos podido testear y poner en marcha la nueva actualización de NAV en varios clientes, vamos a hacer un pequeño repaso de cómo se ha mejorado la experiencia de usuario con Dynamics NAV 2015:

  • Usabilidad: Microsoft ha trabajado para mejorar la experiencia a la hora de la usabilidad diaria del programa. Un sistema más limpio, sencillo y mucho más intuitivo permite al usuario agilizar los procesos cotidianos. Hay más gráficos para procesar datos de forma más visual y rápida,  además de diferentes funciones de autorelleno de datos automáticos y campos obligatorios para hacer más rápida la inserción de información.  También se hila más fino en cuanto a permisos e intercambio de información entre departamentos para una mejor comunicación interna que, a su vez, favorecerá a un mayor rendimiento del trabajo.
  • Integración con Office 365. La conexión con Office 365 permite analizar, compartir y colaborar en documentos conjuntos con otros usuarios y el ERP.
  • Diferentes plataformas. Como ya os avanzamos en un anterior post,  la nueva versión de Dynamics NAV está disponible para Tablets Windows, Apple y Android. Una manera de facilitar el trabajo para todos aquellos usuarios que necesitan actualizar, compartir, consultar datos fuera de la oficina.
  • Información e interacción bancaria. NAV 2015 permite pagos electrónicos y conciliación automatizada de cuentas. El estado de las cuentas bancarias se puede consultar y así exportar/importar datos desde/a 25 bancos de todo el mundo. Información en tiempo real.
  • Rapidstart. Un servicio que permite al usuario traspasar e interpretar valores desde otros ERP para importarlos a NAV 2015. Además, facilita la solución de problemas y las actualizaciones.

Estas son sólo algunas de las mejoras que favorecen a la experiencia de usuario, pero si quieres recordar otras ventajas podéis consultar el post que hicimos sobre el lanzamiento de la nueva versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.