Ya está disponible Outlook para iOS y Android

Aitana Soluciones ERP y CRMMicrosoft Leave a Comment

Microsoft ofrece una amplia gama de productos para Windows. Todos ellos programas y softwares que se van actualizando día a día y se integran entre ellos para hacer la vida del usuario más fácil y productiva. Pero no sólo se limita a ofrecer productos para su propia marca, sino que ofrece soluciones para los usuarios de otros sistemas operativos. Ahora llega Outlook para iOS y la preview para Android. La popular aplicación de correo electrónico ya está disponible para la competencia de Microsoft, tanto para las cuentas profesionales como para las particulares, con calendario integrado de forma automática y con la función de adjuntar archivos optimizada para perder menos tiempo.

La interface os será familiar, ya que damos por hecho que todo el mundo tiene una cuenta de Outlook (antes Hotmail) y también veréis cosas nuevas, por la influencia de Acompli (la compañía de correo que compró Microsoft el pasado diciembre).

La versión preview exige versiones mínimas de Android 4.o y de 8.0 para iOS.  Además, está disponible en 30 idiomas distintos, incluyendo el español y el catalán. . Hemos de tener en cuenta que como ya sucedía hasta ahora, Outlook para iOS y Android es compatible con Office 365, Exchange, Outlook.com, Yahoo! Mail, iCloud, Gmail así como con otros servicios de email.

Os dejamos un vídeo para que os hagáis una idea de cómo se ve en vivo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=9cBfywn_CnU]

Deja un comentario