El pasado 5 de noviembre asistimos a la reunión Nacional de Partners de Microsoft Dynamics que tuvo lugar en Barcelona. En paralelo, se estuvo celebrando la Microsoft Convergence Europe 2014 también en la ciudad condal. En ambos actos se siguió la línea de anteriores eventos de Microsoft de este año; la apuesta por la Cloud y la integración de NAV con Azure y Office 365. Recordemos que la cloud facilita a las compañías la puesta en marcha de entornos híbridos con una óptima combinación de desarrollo, testeo y producción.
Por otro lado, Microsoft esxpuso información sobre la tendencia del mercado de Dynamics y sus próximos avances, además de los partners más destacados y con más proyección. Aitana fue galardonada con el primer premio en el partner con mayor crecimiento de ventas en nuevo negocio, además de quedar segundo como partner en negocio de volumen (NAV) y cuarto como mejor partner en cifra total de negocio.
En la reunión de partners se recordó que las novedades este año aún no se ha acabado. Además del lanzamiento de NAV 2015 en octubre y la release de AX este mismo mes, también nos espera la nueva versión de CRM que espera ver la luz en diciembre, justo antes de cerrar el 2014. Este nueva release, tiene entre sus objetivos, el de ayudar a sus clientes a derribar las barreras entre departamentos y colaborar de una manera muy fácil, como nunca se ha hecho hasta ahora. Además, también ha reforzado los beneficios de su solución Sales Productivity que dota a los comerciales y profesionales de ventas, de herramientas que aumentan la productividad y trabajan de forma conjunta con las aplicaciones de negocio, de manera que se pueden hacer más cosas en menos tiempo.
Microsoft habló de la repercursión del marketing en cualquier empresa y de la importancia de su inversión para la captación y formación de recursos. Además, también puso énfasis en la dedicación que ellos mismos están aplicando en el SEO y SEM, una manera de incrementar el tráfico que a día de hoy es vital para cualquier negocio que quiera crecer. Recordemos que, además, en 2015 llegará una nueva actualización del social listening de NAV para poder facilitar la relación con las redes sociales y potenciar así, el trabajo de los departamentos de comunicación.
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