Acceso a MS Dynamics NAV Cloud Served desde Windows 8

Aitana Soluciones ERP y CRMTutoriales Leave a Comment

El  pasado año lanzamos la posibilidad de acceder a una prueba de 15 días de Microsoft Dynamics NAV 2013 sin la necesidad de descargarse el programa de software, sólo accediendo mediante una conexión remota al ERP de una manera rápida y fácil. Además, de una manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Para poder acceder a Microsoft Dynamics NAV 2013 Cloud Served, tenemos diferentes maneras dependiendo si accedemos desde un ordenador  o un dispositivo móvil, ya sea un smartphone o tableta con sistsema operativo iOS, Android o Windows Phone.

Acceso desde un PC o MAC

Navision Cloud CervedDesde el portal propio de nuestra web, que se visualiza cuando tiene activada la prueba, podrá descargarse el archivo en su ordenador para acceder con su usuario a Microsoft Dynamics NAV. Simplemente poniendo los datos de sus credenciales accederá desde cualquier lugar a su prueba gratuita durante 15 días de Microsoft Dynamics NAV.

Acceso desde Windows 8 mediante la aplicación Microsoft Remote Desktop

escritorioremotoPodrá descargarse la aplicación en la Windows Store de Windows 8, la aplicación oficial de Microsoft para acceder a escritorios remotos.

Una vez se haya descargado la aplicación, aparecerá en la lista de aplicaciones. Si quiere que aparezca en el panel de inicio, deberá buscarla en el listado de aplicaciones y anclarla en el inicio para que cuando teclee la tecla con el símbolo de Windows del teclado le aparezca en el panel de inicio.

Una vez accedamos a la aplicación deberemos poner la url de conexión a la prueba que encontrará en la pestaña de avanzadas en «Conectar con NAV«.

A continuación, le pedirá las credenciales para poder acceder. Deberá introducir el usuario y la contraseña que se le habrá facilitado por defecto, que después deberá modificar sólo cuando acceda por primera vez.

navaitanaoncloudUna vez haya accedido por primera vez  se quedará grabada la conexión y cuando pulse sobre el icono de Escritorio remoto en el panel de inicio accederá a su prueba gratuita durante 15 días de Microsoft Dynamics NAV 2013.

Si quiere cerrar la sesión deberá clickar en el icono superior «nav.aitanaoncloud.com» y pulsar sobre la X para cerrar la conexión.

La apliación Microsoft Remote Desktop también está disponible para dispositivos móviles como iPadiPhoneAndroidWindows Phone. La mecánica de acceso es similar aunque el acceso no es táctil por lo que con el dedo moveremos el cursor para operar con Microsoft Dynamics NAV 2013.

Le animamos a probar Microsoft Dynamics NAV 2013 durante 15 días y podrá acceder al portal de acceso donde encontrará Manuales en formato de vídeo de dos minutos, fácil acceso a probar paralelamente Microsoft Dynamics CRM o Office 365 y un chat de soporte para ayudarle durante la fase de prueba a conocer la solución ERP líder de Microsoft.

Deja un comentario