¿Por qué Dynamics CRM y Office 365 mejor juntos?

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La unión de la herramienta de gestión las relaciones con clientes, Microsoft Dynamics CRM, con la solución de comunicación y colaboración en la nube Office 365, aporta muchos beneficios para la empresa. Destacamos algunas de ellas, las principales:

Ambas herramientas son de Microsoft y tienen un entorno Office, por lo que ofrecen una experiencia familiar al usuario, acostumbrado a utilizar las aplicaciones la suite de ofimática Microsoft Office.

Cliente Outlook en Microsoft Dynamics CRMTanto es así que existe la opción de tener Microsoft Dynamics CRM incrustado en Microsoft Outlook (conocido como cliente de Outlook) para poder tener acceso a los datos de CRM a través de este servicio de correo electrónico.

De esta manera, todas las actividades de emails, calendario y tareas de Outlook quedan 100% integradas con Dynamics CRM. De este modo, no perdemos tiempo introduciendo una misma información en dos herramientas diferentes, por lo que podemos dedicarnos a tareas más productivas. Además, podemos tener seguimiento de todas nuestras actividades ya que se registran automáticamente en Dynamics CRM.

Otra de las ventajas más importantes es que al tratarse de dos soluciones en la nube el acceso puede ser desde cualquier lugar con un PC, Smartphone o tablet, tanto con conexión a internet como sin ella. Existen aplicaciones disponibles de Dynamics CRM para los sistemas operativos más habituales (iOS, Android y Windows Phone en Smartphone, y iPad y tablets con Windows 8). Sea cual sea el dispositivo desde el que trabajemos, el dato es común y 100% fiable.

El objetivo es mejorar la colaboración y que se pueda compartir la información de forma rápida y sencilla entre los compañeros.

Vea el vídeo con una demostración práctica de todas las ventajas de la unión de Microsoft Dynamics CRM y Office 365:

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