¿Qué novedades trae Microsoft Dynamics NAV 2013 R2?

Aitana Soluciones ERP y CRMERP Leave a Comment

Está previsto que la nueva versión del ERP Microsoft Dynamics NAV, la 2013 R2, vea  la luz el próximo mes, en octubre de este año. Así lo anunció Microsoft en su conferencia anual de partners Directions EMEA, celebrada del 2 al 4 de septiembre en Viena, Austria.

La simplicidad, adaptabilidad y principios óptimos de usabilidad siguen siendo las características principales. Con cada nueva versión de Microsoft Dynamics NAV, se ayuda cada vez más a los usuarios a construir un negocio exitoso y a potenciar su crecimiento.

Microsoft Dynamics NAV 2013 R2 aporta importantes novedades respecto a las anteriores versiones. Las principales son:

– Capacidades mejoradas en el manejo de efectivo con la funcionalidad Cash Management que ayuda a los clientes a gestionar mejor los riesgos y a dirigir el crecimiento del negocio con aspectos como el pago automático y manual, herramientas de reconciliación bancaria y apoyo para las transferencias directas de débito y crédito de tipo SEPA (la zona única de pagos en euros).

– Novedades en el cliente Web, que introducen poderosas mejoras de usabilidad a través de la Web y clientes de escritorio, que hacen que Microsoft Dynamics NAV sea mucho más simple de usar y rápido de implementar.

Integración con Office 365, que permite una experiencia de usuario más accesible para la gente, como por ejemplo, ver y editar datos de negocio, así como estar pendiente de algunos procesos.

– Microsoft Dynamics NAV 2013 R2 permite implementaciones multiusuario gracias a la incorporación de la funcionalidad Multitenancy, y posee un rango de herramientas diseñadas para apoyar el almacenamiento a gran escala para reducir los costos y mejorar los niveles de servicio para los clientes. Estas capacidades permitieron la implementación de Microsoft Dynamics NAV en la nube de Windows Azure, dando la opción almacenar la aplicación de forma segura en la nube.

Las novedades de Microsoft Dynamics NAV 2013 R2 no acaban aquí. Con las publicaciones periódicas de nuevas versiones de producto, la estrategia de Microsoft Dynamics NAV se centra en el desarrollo de funcionalidad importante para los negocios y que el software satisfaga los requisitos cada vez más exigentes del mercado.

RoadMap de Microsoft Dynamics NAV

El compromiso con Microsoft Dynamics NAV y con la comunidad que lo forma, partners y clientes que han confiado en este ERP), se refleja en la existencia de un road map que prevé actualizaciones hasta 2017, de momento.

Deja un comentario