campuspain-business-central

Compuspain actualizará su sistema a Business Central gracias a Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

¿Por qué en el último año más del 70% de las empresas que usaban Microsoft Dynamics NAV han decidido actualizar su ERP a Microsoft Dynamics 365 Business Central? La respuesta es muy sencilla. Porque llevar a cabo una actualización de un sistema de gestión representa un gran salto hacia la digitalización, ya que permite que las empresas adaptarse mejor a los cambios del mercado y, por ende, que su rentabilidad sea cada vez mayor.

Al mismo tiempo que muchas organizaciones actualizan su ERP, también optan por socios tecnológicos externos para garantizar una transición exitosa y segura hacia sistemas más avanzados. Empresas como Compuspain se han decidido por partners de confianza como Aitana, quienes no solo aportan su experiencia en la implementación de nuevas soluciones, sino que también ofrecen el soporte necesario. ¡Continúa leyendo y descubre este caso de actualización!

Actualización a Business Central

Hoy en día, Compuspain cuenta con un sistema de gestión integral de procesos de datos en línea que engloba a todos sus departamentos y permite que la compañía pueda obtener información actualizada al instante.

Sin embargo, ante la necesidad de actualizar su ERP Dynamics NAV, la compañía ha elaborado un DRP -el cual ha sido enviado a los profesionales de Aitana- en el que se ha descrito la situación actual de la empresa y qué es lo que esperan tras la implantación de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Objetivos del proyecto

  • Disponer de información en tiempo real: el nuevo sistema les permitirá consolidar todos sus datos en un único lugar, ofreciendo acceso instantáneo a información precisa y actualizada.
  • Reducción de duplicidades y errores: con Business Central se minimiza el riesgo de errores, asegurando así la integridad y fiabilidad de los datos.
  • Cobertura de las necesidades de la gestión: este ERP está diseñado para responder a más del 90% de las necesidades de Compuspain.
  • Integración con otras aplicaciones: este sistema permite una integración fluida y sencilla con otras herramientas esenciales para que esta empresa lleve una gestión empresarial efectiva.
  • Actualización continua del sistema: este software facilita la implementación de actualizaciones y nuevas funcionalidades, así como la adaptación a cambios legales y de mercado, asegurando que la compañía este siempre en la versión más actualizada.
  • Usabilidad y soporte: el diseño intuitivo hará que Business Central sea una herramienta accesible y sencilla para los trabajadores, facilitando sus operaciones diarias.


Artículos relacionados:


Compuspain

Con más de 20 años de experiencia, Compuspain -una de las empresas más importantes en el sector de la tecnología en España- se dedica a la distribución de productos y servicios tecnológicos. Debido a su larga trayectoria en el sector, la compañía cuenta con más de 5.000 clientes, más de 10.000 ordenadores montados cada año y más de 40 empleados.

La empresa, ubicada en Sevilla, distribuye su propia marca de ordenadores y servidores que fabrica en su propia cadena de montaje. Sin embargo, también cuenta con el apoyo de importantes marcas a nivel mundial para su elaboración como HP, Apple y Microsoft, entre otras.


¿Tú también quieres actualizar tu ERP de Microsoft y no sabes cómo hacerlo? ¡Nosotros te ayudamos y te garantizamos una transición exitosa y segura! ¡Rellena el formulario sin compromiso!



Deja un comentario