imex-products-elige-aitana-e-implanta-sage-x3

IMEX Products elige Aitana para implantar Sage X3 y seguir evolucionando

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Hoy en día, la creciente competitividad del mercado obliga a las empresas a gestionar de manera eficiente sus procesos. Es por ello que contar con una solución ERP que permita controlar todas las áreas de un negocio, desde la cadena de suministro hasta la planificación de la producción, así como las compras y ventas es clave para estar a la altura del resto de competidores.

De esta manera, empresas como IMEX Products han decidido confiar en Aitana para ayudarles a seguir creciendo de manera eficaz y estar al día con las últimas actualizaciones tecnológicas. Nuestro equipo de profesionales, atendiendo a sus necesidades y requerimientos, ha recomendado implantar Sage X3 con el objetivo de optimizar sus procesos empresariales. Esta compañía necesitaba un software que le permitiera no solamente implantar flujos estándar de industria, sino también transversales a su organización.

Obviamente, el nuevo ERP tenía que permitir el dato único, así como la obtención de información fiable para poder disponer de un reflejo real de las operaciones en sus sistemas, y adecuar su funcionalidad a los requisitos actuales y futuros de la organización.

Así, entre los retos que se planteaba la compañía se encontraban la implantación de Sage X3 en las áreas de finanzas y distribución, la optimización de las gestiones de compras y la automatización de los cálculos de reaprovisionamiento, la implantación de la contabilidad analítica y presupuestaria, y la formación del equipo de IMEX Products en el uso y manejo de este software de gestión. En la selección de Sage X3 ha sido clave el potencial del ERP para gestionar múltiples sedes de trabajo, almacenes distribuidos y distintas compañías. Por ello, desde Aitana, se han contemplado las áreas de finanzas, distribución y localizaciones, así como algunos módulos de CRM, producción, calidad, plataforma, gobernanza y Business Intelligence.

Sage X3, mucho más que una solución ERP

Este ERP está destinado a medianas y grandes empresas que buscan crecer de forma más precisa, ahorrando costes y minimizando las ineficiencias de las gestiones. Además, su sistema más intuitivo y personalizable permite asumir los cambios con más rapidez e impulsar los negocios en un periodo corto de tiempo, incorporando aquellos módulos útiles que mejor se adecuen a las necesidades de las empresas.

Beneficios que ofrece Sage X3:

  • Cumplir con las demandas de los clientes de forma más rápida mientras tienes el control, logrando reducir el tiempo de respuesta al cliente; mantener un sistema de registro de las operaciones para hacer previsiones exactas; y optimizar las transacciones internacionales y la facturación, entre otros.
  • Obtener una gestión más eficiente y flexible de los procesos empresariales gracias a los datos, ya que con Sage X3 puedes generar modelos analíticos con información de varias fuentes.
  • Trabajar de forma más eficaz e inteligente gracias a su sistema modular y flexible. Sage X3 se puede configurar para respaldar procesos específicos del sector y creando experiencias de usuario personalizadas.
  • Mantener la competitividad gracias a una solución integral que gestione tus operaciones y tu equipo, optimizando los procesos centrales. De esta forma, se obtiene un mayor control de la rentabilidad y trabajando desde cualquier lugar gracias a las aplicaciones móviles. 
  • Generar una mayor rentabilidad, automatizando las tareas contables y financieras, facilitando los ciclos de producción y reduciendo los tiempos de respuesta.

Calidad y compromiso hacia el cliente

IMEX Products es una empresa destinada a la fabricación y comercialización de grifería de baño y cocina ubicada en Torrent (Valencia). Desde el comienzo de su andadura en 2001, la compañía ha aumentado, adaptado y enriquecido su catálogo de productos de manera continua. Además, ha conseguido expandir su negocio más allá de sus fronteras en países como Portugal, Holanda, Grecia y Marruecos, entre otros.

La excelente relación calidad-precio de sus productos es lo que hace que IMEX Products se haya posicionado como referente en el sector. Todos sus productos y componentes están fabricados en latón o acero S304, dejando así de lado los ABS y el plástico y apostando, también, por la fabricación propia.

¿Quieres una solución que te ayude a sacar el máximo rendimiento a tu negocio? ¡En Aitana te ayudamos a encontrar la más adecuada! ¡Rellena el formulario sin ningún compromiso!

Consulta tus dudas sin compromiso
(o deja un comentario más abajo)


Deja un comentario