DECISION-TIC-la-iniciativa-de-Aitana-para-ayudar-a-los-directivos-en-la-toma-de-decisiones-tecnologicas

DECISIÓN TIC, la iniciativa de Aitana para ayudar a los directivos en la toma de decisiones tecnológicas

Ines Beamud Eventos y webinarios Leave a Comment

En un panorama de constantes cambios y avances tecnológicos, para muchos negocios es complicado establecer cuál es el mejor camino hacia el éxito. Pese a que se disponen de multitud de herramientas, aplicaciones y soluciones tecnológicas, el uso de ellas no implica la obtención de los mejores beneficios.

Por ello, es importante combinar la tecnología junto con una estrategia inteligente en la que, considerando los recursos disponibles, sea posible conseguir los objetivos establecidos. A partir de aquí y de nuestro compromiso hacia la innovación de las empresas, nace DECISIÓN TIC.

Esta iniciativa, dividida en 4 sesiones, pretende dar a los directivos las herramientas y el apoyo necesario para que puedan tomar decisiones más inteligentes desde el punto de vista tecnológico. En ellas no hablamos de las muchas soluciones que ofrecemos en Aitana, sino que buscamos orientar y apoyar a cada director en obtener los mejores resultados para su negocio.

DECISIÓN TIC 1: Cómo aterrizar el plan estratégico de la organización en un Plan Director de Sistemas

En esta primera sesión, nuestros expertos Francisco Bernal y Carlos Esteve mostraron el porqué de la importancia de tener una eficiente gestión tecnológica. Además, dieron significativos consejos para identificar las sinergias entre la planificación estratégica y la planificación TIC.

Si quieres conocer cómo alinear tus recursos tecnológicos con las necesidades reales de tu organización a través de un Plan Director de Sistemas de Información, ¡descarga el vídeo completo y descúbrelo tú mismo!

DECISIÓN TIC 2: Cómo hacer que el BI sea estratégico para la toma de decisiones en todas las áreas de la empresa

El Business Intelligence se ha convertido en una de las soluciones estrella para mejorar los procesos de toma de decisiones. Gracias a los datos que nos aporta podemos impulsar el cambio, adaptarnos a las nuevas tendencias del mercado y definir valores de referencia en cuanto al rendimiento y la competencia.

En esta sesión conocerás junto a Agustín de Lozar, Account Manager en Aitana, cómo el BI puede convertirse en una herramienta estratégica para todas las áreas de la empresa y aprovechar al máximo sus beneficios. Además, también tendremos la participación de Mario de Felipe, responsable de analítica y datos en Grupo ASV, que nos contará su experiencia usando una herramienta de Business Intelligence.

DECISIÓN TIC 3: ¿Por qué desarrollar una solución en low code y por qué NO hacerlo?

Cada vez son más las empresas que se lanzan hacia las soluciones de bajo código, ya sea por sus beneficios en la automatización de procesos o en el desarrollo de aplicaciones de negocio. Además, son fáciles de usar y no se necesitan conocimientos de programación.

Descubre en esta sesión junto a Carlos Prades, responsable SAM de Aitana, qué es una solución low code, la utilidad de desarrollar aplicaciones propias y qué pueden aportar a tu negocio.

DECISIÓN TIC 4: La imperante necesidad del CRM en el mercado del siglo XXI

Los consumidores cambian constantemente sus tendencias de compra y tienen nuevas necesidades. Pero ¿realmente todas las empresas deben implantar un CRM para ofrecer una atención personalizada y una experiencia de compra satisfactoria?

Implantando un CRM es posible automatizar procesos o crear y mantener relaciones con los clientes. En esta sesión, nuestro director de Desarrollo de Negocio, Fernando Ruiz, te contará por qué estas soluciones pueden tener un efecto positivo en tus ventas.


Desde Aitana, ofrecemos toda nuestra experiencia para ayudar y acompañar a las empresas que quieran dar el paso hacia la digitalización. Si eres una de ellas, ¡rellena el formulario y te contactaremos!

Consulta tus dudas sin compromiso
(o deja un comentario más abajo)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.