LPL-Project-da-el-paso-hacia-Business-Central

LPL Projects Logistics Spain da el paso de actualizar su Dynamics NAV 2009 a Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Con el paso de los años, las soluciones ofrecidas por Microsoft han conseguido evolucionar y ajustarse mejor a las necesidades de los usuarios, así como optimizar aún más la productividad y la adaptabilidad de las empresas.

De esto se ha dado cuenta LPL Projects, que llevaba mucho tiempo gestionado sus finanzas con una versión antigua de Navision (Dynamics NAV 2009). Por ello es que ha decidido actualizar su sistema de gestión migrando a la última versión que ofrece Microsoft: Dynamics 365 Business Central.

Con este cambio, esta empresa española va a disponer de mayor funcionalidad, y menos modificaciones y desarrollos a medida. Además, el nuevo software va a ser más fácil y económico de mantener y evolucionar hacia futuras versiones.

Business Central para LPL Projects

Desde Aitana hemos propuesto la migración a Dynamics 365 Business Central en un escenario 100% estándar. Esto no solamente permite aplicar una metodología específica, probada y efectiva para este tipo de proyectos de implantación, sino que además permite adaptaciones de informes y formularios necesarias para incorporar los requerimientos funcionales de la empresa.

En el caso de LPL Projects, se van a implantar los módulos de finanzas y cartera (Contabilidad Financiera, Tesorería y Flujos de efectivo, Dimensiones/Vistas análisis, Activos fijos, Cobros y Pagos), y administración (Administración IT, Administración de usuarios, Roles y Perfiles, Aprobaciones, Servicios RapidStart y Gestión de Colas).

Asimismo, se van a migrar, reprogramar o adecuar al nuevo estándar de Business Central algunos objetos y desarrollos a medida de su NAV 2009.

Cabe destacar que, como LPL Projects dispone del BREP en vigor, tiene derecho a la actualización a Dynamics 365 Business Central BC18 sin coste de licencia.

LPL Projects sigue reinventándose aún más

LPL Projects Logistics Spain ofrece soluciones de logística de proyectos por cualquier medio: tierra, agua y aire. Cuentan con 140 años de experiencia y más 60 socios en todo el mundo y 15 sucursales propias. Planifican y controlan el flujo de mercancías para proyectos logísticos desde el proveedor hasta el cliente final.

Nuestra experiencia en actualizaciones junto con la mejora de las herramientas de actualización y la estabilidad de las últimas versiones publicadas por Microsoft nos permite ofrecer una solución actualizada hacia los nuevos estándares de Business Central, reduciendo los desarrollos a medida y las modificaciones de las versiones obsoletas de las empresas. ¿Necesitas actualizar tu software de gestión? Desde Aitana te lo ponemos fácil. ¡No dudes en rellenar el formulario y preguntarnos sin compromiso!

Deja un comentario