npsg-hello-sunday-idynamics-sii

NPSG Global y Hello Sunday Ventures confían en iDynamics SII

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Empresas de todos los tamaños y sectores siguen confiando en la solución iDynamics SII para cumplir con la normativa del Suministro Inmediato de Información. Ya son casi un centenar de compañías las que han decidido implantar nuestra solución con el objetivo de mejorar las comunicaciones con las diferentes agencias tributarias españolas (AEAT, Canarias, País Vasco y Navarra). 

Este ha sido el caso de NPSG Global, una empresa multinacional con sede en Estados Unidos y con oficinas en Reino Unido, que ofrece diseño e instalación de soluciones de logística para garantizar una gestión más rápida y eficiente en los almacenes.

NPSG Global no solo necesitaba gestionar el SII de la manera más eficiente y funcional en España, sino que, además, requería gestionar las retenciones en facturas. Para ello, desde Aitana, propusimos, por un lado, la implantación de iDynamics SII y, por otro, la implantación de iDynamics IRPF.

Lo mismo ha sucedido con Hello Sunday Ventures. Esta compañía perteneciente al grupo RNB, precisaba también de una solución que gestionase sus comunicaciones con la AEAT y como el grupo ya tenía implantado iDynamics SII y estaba funcionando de forma correcta, han decidido hacerlo extensible también a esta nueva empresa.

Prueba gratis iDynamics SII

La solución iDynamics SII surge para suplir las carencias y mejorar la funcionalidad existente en Business Central. Así, esta solución permite operaciones de seguros y de agencias de viajes, bienes en consigna y de inversión, y arrendamientos. Además, también ofrece la consulta de datos enviados y del estado de cuadre, la cola de salida o la asignación automática de claves.

Si la funcionalidad incluida en el ERP de Microsoft, Business Central, no responde a tus necesidades ni se adapta a tus requerimientos, puedes instalar gratuitamente la aplicación desde AppSource y probarla de manera ilimitada y con funcionalidad completa en una empresa de pruebas, o durante 15 días en tu empresa de producción, sin ningún compromiso. ¡Y si quieres hacer como NPSG Global y Hello Sunday Ventures e implantar iDynamics SII, rellena el formulario y nuestros expertos te ayudarán a cumplir con la normativa!

Deja un comentario