Gerimport-moderniza-y-escala-sus-procesos-con-Sage-X3

Gerimport moderniza y escala sus procesos con Sage X3

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Garantizar la continuidad de los negocios y la interconexión entre las diferentes herramientas tecnológicas es esencial para optimizar los procesos tecnológicos de las empresas actuales. En este sentido, Gerimport necesitaba un socio tecnológico que le acompañase en el crecimiento que su empresa estaba experimentando. Sage X3 fue el software elegido para cumplir estos objetivos de escalabilidad y modernización.

Así, gracias a este sistema de gestión esta empresa líder en importación y distribución de productos multiprecio va a conseguir llevar a cabo procesos transversales. Entre las funcionalidades requeridas podremos destacar: finanzas (contabilidad, analítica, conciliación, tesorería, activos fijos, consolidación) distribución (ventas, logística, compras, stocks y terminales de almacén), CRM (Marketing), producción (MRP2 y calidad) o reporting.

Ventajas de Sage X3 para empresas logísticas

Sage X3 es una plataforma potente, moderna, fácil de usar y accesible desde cualquier lugar. Entre sus principales ventajas para el sector logístico podemos destacar que es multilegislación, multidivisa, multiidioma, multisociedad y multiplanta. Además, podríamos añadir las siguientes características:

  • Entorno visual, homogéneo y fácilmente adaptable al usuario
  • Integración completa con Suite Office 365
  • Entorno de trabajo basado en Roles, KPI’s y Procesos
  • Control logístico de Múltiples plantas / Centros Productivos / Almacenes
  • Flujos intersociedad e interplanta automatizados también a nivel de gestión
  • Capacidades analíticas y control presupuestario avanzado
  • Flujos completos de entregas con preparaciones, empaquetados y vales de transporte
  • Gestión logística de compras e importaciones con seguimiento de Contenedores y expediciones
  • Trazabilidad completa de la expedición mono o multi-contenedor con mono o multi-pedido
  • Evaluación de Proveedores con seguimiento
  • Gestión de no conformidades

Productos multiprecio en España y Portugal

Con casi 20 años de experiencia en la importación y distribución de productos multiprecio, Gerimport se ha convertido en una empresa líder en su sector. Actualmente cuenta con 70.000 m2 de almacén en sus naves ubicadas entre la Comunidad Valenciana y Murcia y está creciendo de forma exponencial en el mercado europeo.

Entre sus espectaculares cifras destacan los más de 2.500 contenedores de productos de Asia, África y Europa que mueven al año, o los más de 40.000 productos que disponen en stock.

Esta empresa logística con más de 100 trabajadores ha sabido mantenerse en un mercado altamente competitivo gracias a la excelencia de sus productos, su servicio y el esfuerzo de toda su plantilla. Si eres una empresa distribuidora y estás experimentando un crecimiento y tu actual ERP supone una barrera, ¡rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades!

Deja un comentario