Aitana - Resumen 2019

2019, un año lleno de interesantes artículos y webinarios de Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRM Aitana Leave a Comment

Este año 2019 estamos orgullosos de decir que hemos seguido mejorando nuestros números gracias a nuestro compromiso con la innovación y con la información. Hemos alcanzado nuestro objetivo de mantenerte al tanto de las novedades más importantes que han afectado a la gama de productos que ofrecemos. Pero todo esto no hubiera sido posible sin la confianza que has depositado en nosotros.

Webinarios en 2019

Como sabrás, hemos seguido apostando por una iniciativa que comenzamos en el 2012 y de la que fuimos uno de los pioneros. Pensamos que los webinarios son una herramienta perfecta para explicar las funcionalidades destacadas de una determinada solución y que, además, pensamos que pueden ser interesantes para las empresas actuales. Por ello, llevamos 7 años cumpliendo religiosamente con nuestro compromiso.

¿Qué os podemos comentar de las cifras que veis en la imagen? En resumen, este año hemos realizado 39 webinarios (una media de 3 webinarios al mes), en los que hemos contado con el apoyo de 1.070 personas que se han unido y han confiado en nosotros y en nuestros especialistas. También hemos disfrutado de la sabiduría de 27 profesionales de la casa y de proveedores externos en más de 12 temáticas diferentes. Entre ellas, destacan soluciones como el software de gestión empresarial Business Central (lo que antes conocíamos como Dynamics NAV o Navision), Azure (la nube de Microsoft), la herramienta de business intelligence Power BI o el ERP Sage X3.

Artículos más populares

Otro de los aspectos en los que hemos incidido especialmente en este año han sido los artículos del blog. Hemos publicado más de 150 post en los que hemos abordado temáticas muy dispares. Desde las novedades más destacadas de las últimas versiones de los ERPs de Microsoft y Sage, hasta actualizaciones mensuales de Office 365 y lanzamientos de nuevas soluciones.

A través de todos y cada uno de nuestros artículos hemos intentado ofrecerte la mejor información posible y la más actualizada. Nuestro objetivo siempre ha sido y seguirá siendo ofrecer información de calidad para que nuestros lectores puedan tomar las decisiones más acertadas. Pero, ¿cuáles han sido los artículos que más han triunfado este año? Aquí van el Top3 de nuestros post:

  1. Tutorial básico de Microsoft Teams. Este artículo constituye una guía básica para usar la herramienta de trabajo colaborativo Teams. Escrito por nuestro compañero Jose Antonio Ruiz, en ella encontrarás todos los pasos a seguir para comenzar a trabajar con tu equipo. Desde una descripción detallada del menú principal hasta cómo configurar auriculares en un llamada, pasando por la creación de reuniones o por la creación de un chat con múltiples usuarios.
  2. Novedades SII 2019: Nuevas validaciones y gestión de errores. El pasado 1 de octubre se pusieron en marcha nuevos requerimientos en la presentación del Suministro Inmediato de Información. De todo ello os informamos en este artículo, en el que además de detallar los cambios y los tipos de validaciones, os emplazábamos a un nuevo webinar sobre este asunto.
  3. La importancia de los Recursos Humanos en la empresa. Como decimos en este post y como decía Elbert Hubbard, «ninguna máquina puede hacer el trabajo de un hombre extraordinario». En este artículo, nuestra responsable de RR.HH. te da algunas razones para tener un departamento de Recursos Humanos en tu empresa.

Ante estos datos sólo queda daros las gracias por vuestro apoyo y fidelidad. Si quieres mantenerte al día sobre todas las novedades de nuestras soluciones no dudes en bucear por nuestro blog. Y si eres más de nuestros eventos presenciales y online, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra web para consultar las próximas fechas.

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