El Colegio de Huérfanos de Hacienda amplía su infraestructura de Azure con Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Nuevamente los clientes continúan apostando por Aitana para adquirir nuevos productos y servicios.  Una vez finalizada la actualización de su ERP Microsoft Dynamics, el Colegio de Huérfanos de Hacienda amplía la infraestructura cloud Azure que da soporte a sus sistemas de gestión y productividad Microsoft Dynamics, Power BI y Office 365. Con la nueva infraestructura cloud se potencia el rendimiento y la seguridad de los sistemas mejorando el backup y la disponibilidad de las soluciones.

Azure es el servicio de infraestructura en la nube de Microsoft. En la actualidad, se trata de uno de los servicios más fiables y por el que apuestan las mejores empresas del mundo. Como dato, el 95% de las empresas de la lista Fortune 500 trabajan con esta solución.

Apuesta por una herramienta de análisis de negocio

Además, el Colegio de Huérfanos de Hacienda ha decidido apostar por una potente herramienta de análisis de datos: Power BI. Esta solución ofrece toda la información de un negocio de forma detallada para que el usuario pueda tomar mejores decisiones y de una forma más ágil. Power BI permite analizar la información con los informes y los indicadores clave de negocio gracias a su presentación mediante objetos visuales, impactantes gráficos y todo en una sola vista.

El Colegio de Huérfanos de Hacienda se presenta como una entidad, sin animo de lucro, cuyo objetivo es «la protección a los hijos de socios en caso de fallecimiento o incapacidad permanente», tal y como informan en su página web.

Si estás interesado en contar con las mismas ventajas que el Colegio de Huérfanos de Hacienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Deja un comentario