Solución de gestión de clientes

AITEX reinventa su estrategia de ventas con Dynamics 365 for Sales

Aitana Soluciones ERP y CRM Nuestros clientes Leave a Comment

Dynamics 365 for Sales es la solución de Microsoft que permite al equipo de ventas mantener relaciones duraderas con los clientes y ejecutar acciones según la información de la que dispongan de una forma más inteligente y más rápida. Por ello, AITEX, en busca de perfeccionar su ciclo de ventas y mejorar la relación con sus clientes, ha confiado en Aitana para la puesta en marcha de esta solución de gestión de clientes.

En Aitana contamos con un equipo especializado en Dynamics 365 que cuenta con una amplia experiencia en las implantaciones y desarrollo de esta gama de soluciones. De hecho, no es la primera vez que AITEX confía en nosotros para reforzar sus flujos de trabajo. Esta vez, después de implantar las soluciones de ERP Microsoft Dynamics, gestión documental Document Capture o gestión de Recursos Humanos Mentor, entre otros proyectos realizados, han apostado por esta solución dirigida a organizaciones que quieren dar un impulso a su fuerza de ventas.

Los puntos fuertes de Dynamics 365 for Sales

Muchas son las soluciones de gestión de relaciones con clientes que permiten perfeccionar la estrategia de ventas de una empresa. El CRM de Microsoft tiene como particularidades las siguientes funcionalidades:

  • Proceso de venta optimizado
  • Visión 360º de los clientes
  • Integración con los ERPs de Microsoft
  • Integración con Office 365 y LinkedIn Sales Navigator
  • Análisis en tiempo real basado en históricos y en información predictiva

Estas son solo algunas de las capacidades del CRM de Microsoft. También podemos trabajar online y offline desde Outlook, ver y registrar interacciones por email o realizar campañas de marketing. Por ello, Dynamics 365 for Sales es una herramienta de ventas imprescindible para cualquier sector.

Es el caso de AITEX, una asociación que tiene como objetivo la investigación, realización de ensayos de caracterización y certificación de artículos y materiales textiles. Su principal objetivo es el de generar conocimientos tecnológicos y transmitirlos a las empresas textiles para que sean más competitivas, creen más valor, y tengan acceso a nuevas oportunidades de negocio.

Si estás interesado en empezar a trabajar con Dynamics 365 for Sales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *