Candidatos al partner of the year

Candidatos al Partner of the Year en la categoría de Dynamics 365 Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana Leave a Comment

La suerte está echada y Aitana es uno de los partners candidatos a los prestigiosos ‘Microsoft 2019 Partner of the Year’. Así, el pasado mes de abril presentamos de forma oficial todos los documentos necesarios para participar como referentes en la implantación de Dynamics 365 Business Central y en la publicación de extensiones para este ERP.

Estos premios son uno de los reconocimientos más famosos que la multinacional de Redmond otorga a sus socios tecnológicos y en Aitana estamos muy orgullosos de poder formar parte de ellos. Los Partners of the Year reconocen la excelencia en la innovación y en la implantación de soluciones para clientes basados en tecnología Microsoft en más de 100 países.

Aunque los galardones cuentan con una amplia variedad de categorías relacionadas con la tecnología cloud y el espíritu empresarial, nosotros hemos presentado nuestra candidatura para Dynamics 365 Business Central.

A la cabeza en Business Central

Por todos es conocida la apuesta que Aitana ha hecho y sigue haciendo por las tecnologías de gestión empresarial más innovadoras y en la nube. En 2009 Microsoft fue pionero lanzando los primeros tipos de licencia en pago por uso (SPLA), y Aitana comenzó a prestar servicios cloud tanto en modalidad SaaS (CRM, ERP, Collaboration) como en modalidad IaaS (HA, Recovery, AD, ERP, etc).

Desde entonces hemos crecido en nuestra estrategia cloud siendo en 2013 seleccionados por Microsoft como uno de los partners GR2R, y recientemente nos hemos certificado como CSP Direct. Disponemos de 9 competencias de Microsoft, entre las que cabe destacar Gold Cloud Platform, Gold Small and Midmarket Cloud Solutions y Silver Collaboration and Content.

En los últimos 10 años, hemos llevado a la nube a más de 150 clientes y ya somos uno de los partners españoles en los que más han confiado las empresas para implantar Dynamics 365 Business Central con varias decenas de proyectos en curso.

Más de 10 aplicaciones en AppSource

Nuestro departamento de I+D también se ha adaptado a las nuevas tecnologías basadas en la nube, evolucionando nuestras soluciones para Dynamics NAV on premise a extensiones para Dynamics 365 Business Central. De hecho, fuimos el primer partner español en publicar una aplicación en AppSource. Actualmente disponemos de 13 aplicaciones certificadas por Microsoft y tenemos previsto acabar el año con 20. ¿El objetivo? Crear soluciones adaptadas a la industria de nuestros clientes y mejorar su gestión empresarial.

Así, en Aitana somos conscientes de la revolución que supone la nube en el tejido empresarial mundial y por ello siempre hemos abogado por la especialización de soluciones atendiendo a las necesidades específicas de las empresas. ¿Te ayudamos?

 

Deja un comentario