Conoce nuestras soluciones de alta disponibilidad

Soluciones de alta disponibilidad: ¿Aún no las tienes en tu empresa?

Aitana Soluciones ERP y CRM Eventos y webinarios, Otras soluciones Leave a Comment

En los puestos de trabajo, a día de hoy, no solo se piden herramientas eficaces que faciliten las tareas diarias. Además, los empleados piden asegurar una continuidad en el servicio en caso de recibir ataques cibernéticos o que ocurra un error en inesperado en el sistema. En Aitana y en colaboración con Fadrell Grupo Tecnológico, somos especialistas en infraestructuras y sistemas. Por ello, queremos hablarte de las soluciones de alta disponibilidad para que puedas centrarte en lo verdaderamente importante.

¿Por qué son importantes?

Las soluciones de alta disponibilidad que ofertamos en Aitana y Fadrell aseguran que siempre tengas disponible tu sistema, en caso de fallar el mismo. ¿Por qué es esencial? Porque este tipo de soluciones permitirán a un usuario continuar con su trabajo mientras se intenta solucionar el problema principal. Toda esta labor, conlleva una automatización de resolución de los problemas y tener una intervención mínima de un administrador, es decir, cuanto menor sea el nivel de dependencia de un tercero, mejor. En definitiva, el objetivo de este tipo de servicios es que el usuario esté parado el menor tiempo posible. Por otro lado, también es importante contar con un partner de confianza que ofrezca el soporte y mantenimiento, que permita día tras día mejorar y comprobar el correcto funcionamiento del servicio.

Conoce nuestro servicio en directo

En Aitana queremos que conozcas nuestro portfolio de soluciones de alta disponibilidad. Por ello, te recomendamos este vídeo en el que uno de nuestros especialistas explica las claves de estas herramientas. Nuestro compañero del departamento de sistemas, Victor Camacho, cuenta los entresijos de estas soluciones especializadas para asegurar la continuidad de tu trabajo. ¡No te lo pierdas!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *