Chumillas Technology mejora la gestión de sus proyectos con Dynamics 365 Business Central

Chumillas Technology mejorará la gestión de sus proyectos con Dynamics 365 Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Gestionar de forma eficiente los proyectos de una empresa no es tarea sencilla, ya que existen numerosos factores que pueden determinar el éxito o el fracaso de estos. Para evitar todos los problemas y riesgos derivados de una mala gestión de proyectos, la empresa de Ingeniería y Maquinaria industrial Chumillas Technology ha apostado por la implantación de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Esta solución, conocida anteriormente como Dynamics NAV (Navision), ofrece a las empresas lo que necesitan para gestionar todos los procesos de negocio y, entre otros, llevar a cabo las tareas habituales de administración de proyectos. Desde configurar y programar los recursos correspondientes, hasta supervisar su progreso, realizar el seguimiento y facturar los proyectos.

Cabe destacar que con Business Central no solo se tiene una visión general de los proyectos individuales que se están llevando a cabo, sino que también permite, entre otros aspectos, la asignación de empleados, maquinaria y otros recursos.

Ingeniería y maquinaria industrial

Fundada en 1981, esta empresa con sede en Castellón ofrece a sus clientes soluciones para la manipulación y el proceso de productos en polvo granulados. Además, su dilatada experiencia le permite ofrecer un valor añadido en muchos servicios, destacando la fabricación de maquinaria industrial, la ingeniería de procesos industriales o la optimización de procesos productivos.

Chumillas Technology cuenta con experiencia en diferentes sectores y con el paso de los años se ha convertido en una empresa líder en soluciones industriales integrales a nivel nacional e internacional con referencias en todo el mundo.

 

Deja un comentario