Conoce la opinión de tus clientes con Dynamics 365 Voice of Customer

Conoce la opinión de tus clientes con Dynamics 365 Voice of Customer

Aitana Soluciones ERP y CRM Eventos y webinarios Leave a Comment

.En la actualidad, cada vez es más importante aportar un valor añadido a la marca de la empresa. Muchos son los valores que los negocios desean resaltar. Y partiendo de la premisa, de que el cliente es uno de los ejes más importantes de cualquier empresa, se ha convertido en imprescindible generar confianza y satisfacción en el cliente. Por ello, las empresas buscan cada vez más conocer qué piensan los clientes de ellos. Desde Aitana y en esta ocasión te queremos presentar Dynamics 365 Voice of Customer. Y lo haremos en un webinar el 12 de julio. ¿Te apuntas?

Dynamics 365 Voice of Customer es una herramienta que te permite elaborar y distribuir encuestas a tus clientes. El objetivo de esta solución es la de conocer la opinión que tienen sobre tu empresa. Se trata de una característica integrada en el CRM de Dynamics, y con ella podrás elaborar informes de satisfacción de tus clientes. Todo ello con el objetivo de que puedas reforzar la reputación de tu empresa.

Demostración en directo de Dynamics 365 Voice of Customer 

En Aitana queremos explicarte qué es esta herramienta, sus beneficios y cómo funciona. Por ello, hemos preparado un seminario online y gratuito donde te hablaremos de Dynamics 365 Voice of Customer. Para ello, uno de los integrantes del equipo de Dynamics, Miguel Ángel Ruz, tomará la batuta de este webinar mostrándote la solución en directo.

En esta sesión, podrás conocer el recorrido que realiza una encuesta, cómo crearla, el momento del envío y la recepción de las respuestas. Desde Aitana, te recomendamos que te inscribas a este webinar. Esta sesión se realizará el 12 de julio en nuestro horario habitual de 10:00 a 11:00 horas.

Si estás interesado en esta herramienta de Dynamics o tienes preguntas referentes a este producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros… ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario