aplicaciones de Dynamics 365

Descubre las aplicaciones de Dynamics 365 para gestionar tu empresa

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

¿Quieres tener una visión 360 de tu empresa? Entonces te interesa este webinar sobre las aplicaciones de Dynamics 365. El 14 de junio a las 10:00 horas realizaremos un seminario online donde, aplicación por aplicación, explicaremos el funcionamiento y los beneficios de cada una. Y es que con esta gama de productos abarcarás todas las áreas de tu empresa, desde la gestión en el circuito de compra y venta, la gestión de clientes o la planificación de proyectos.

En esta ocasión, hablaremos de las siguientes aplicaciones:

  • Dynamics 365 for Sales, el CRM para la gestión comercial y de marketing. Durante el webinar hablaremos sobre cómo puedes hacer una venta inteligente sin importar el lugar y simplificando la gestión de las ventas. 
  • Dynamics 365 for Customer Service es la aplicación destinada a una gestión del cliente con calidad. Gracias a esta herramienta podrás fidelizar a los clientes con un servicio personalizado de atención y solucionar problemas de una forma más rápida. 
  • Dynamics 365 for Field Service, la herramienta que optimiza el trabajo de tu equipo técnico. En la demostración podrás observar cómo optimizar los recursos de campos o capacitar a los operadores de servicio, aumentando por ende la eficacia de los técnicos. 
  • Dynamics 365 for Project Service, el software dirigido a la planificación de los proyectos y gestión de recursos. 

Las aplicaciones de Dynamics 365 que evoluciona tu fuerza de ventas

Si quieres aumentar la fuerza de ventas de tu empresa, estas aplicaciones de Dynamics 365 te ayudaran a mejorar el eje de tu negocio. Por ello en Aitana, te invitamos al próximo seminario online gratuito que celebraremos el próximo 14 de junio. En nuestro horario habitual, de 10 a 11 horas, y de la mano de Diego Castillo, técnico en Dynamics.

No te pierdas este webinar y apúntate ya. ¡Inscríbete aquí!

Te esperamos el 14 de junio a partir de las 10:00.

Deja un comentario