webinar erp dynamics nav sector ceramico

Gestión de artículos publicitarios en empresas del sector cerámico

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

En un anterior webinar,  ya pudimos conocer muchas de las características de nuestro ERP para el sector cerámico, Naviceram, el cual desde la base de Microsoft Dynamics NAV ofrece una grandísima cantidad de funcionalidades que mejoran y automatizan muchos de los procesos habituales de las empresas azulejeras.

En nuestro próximo webinar volveremos a ver las características de Naviceram centrándonos esta vez en su módulo sobre artículos publicitarios, el cual puede ser de gran ayuda para los departamentos de marketing y ventas.

Tendremos la oportunidad de conocer las distintas posibilidades para administrar todos tus recursos de promoción centralizando la información y automatizando todo tipo de tareas desde tu ERP, algo que mejorará en gran medida la productividad de tu negocio.

Webinar 22 de marzo

El jueves 22 de marzo, de 10 a 10:30 horas, nuestros especialistas en Naviceram harán una vista previa global de las funcionalidades del ERP, para después profundizar en el módulo de artículos publicitarios con una demostración en directo incluida.

Durante el webinar podrás enviarnos cualquier cuestión o duda relacionada para que podamos resolverla en el momento y sepas al detalle todo lo que nuestra solución puede ofrecerte.

¡No esperes más e inscríbete!

 

agenda webinar erp naviceram dynamics nav

 

Deja un comentario