Microsoft Dynamics 365 Business Central ya está aquí

Microsoft Dynamics 365 Business Central ya está aquí

Aitana Soluciones ERP y CRMERP Leave a Comment

Ya es oficial. Hoy en el blog de Microsoft Dynamics 365 conocíamos la noticia del lanzamiento de Microsoft Dynamics 365 Business Central. El post ha sido publicado por Alysa Taylor, General Manager, Business Apps & Strategy de Microsoft y toda la información sobre esta nueva solución ya está disponible en su web.

Microsoft Dynamics 365 Business Central estará disponible a partir del 2 de abril. Business Central ofrece a las empresas una solución única de extremo a extremo para administrar finanzas, operaciones, ventas y servicio al cliente. Se trata de una oportunidad para actualizarse fácilmente tanto desde el software de contabilidad básico como desde los sistemas ERP heredados.

Business Central ofrece un gran valor a las empresas porque se integra con otros servicios de nube de Microsoft, incluido Office 365, y se puede personalizar o ampliar para necesidades específicas de la industria con PowerApps, Microsoft Flow y Power BI. Además, también aporta toda la potencia y la madurez del producto de Dynamics NAV a la nube. Como tal, Microsoft Dynamics 365 Business Central se basa en un conjunto de tecnologías ampliamente comprobadas que han servido a 160.000 clientes y millones de usuarios en todo el mundo.

¿Qué ofrece Microsoft Dynamics 365 Business Central?

Como una aplicación única de extremo a extremo, Business Central ofrece:

  • Negocio integrado. Unifica el negocio y aumenta la eficiencia con tareas y flujos de trabajo automatizados, todo integrado en herramientas familiares de Office como Outlook, Word y Excel.
  • Información procesable. Logra mejores resultados y obtén una visión completa de tu negocio con datos conectados, análisis de negocios y orientación brindada por las tecnologías inteligentes líderes de Microsoft.
  • Soluciones construidas para evolucionar. Comienza rápidamente, establece el ritmo y adáptate en tiempo real con una plataforma flexible que facilita la ampliación de Business Central en función de las cambiantes necesidades comerciales.

Microsoft Dynamics 365 Business Central ya está aquí

Dynamics 365 Business Central estará disponible, como ya decíamos al principio de este post el próximo 2 de abril de 2018 y lo hará en 14 países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Dinamarca, Holanda, Alemania, España, Italia, Francia, Austria, Suiza, Bélgica, Suecia y Finlandia.

Como partner Gold de Microsoft con más de 11 competencias (4 Gold y 7 Silver), Aitana se convierte en un partner con experiencia para ayudarte a crear e implementar esta nueva solución de Microsoft.

Además, gracias a las aplicaciones disponibles en la AppSource, podrás conseguir extender la funcionalidad de tu Microsoft Dynamics 365 Business Central de manera fácil y rentable. En este sentido, en Aitana ya tenemos soluciones certificadas por Microsoft que estarán disponibles con el lanzamiento de la localización española.

 

Fuente: Microsoft

 

Deja un comentario