Team Builder mejora la productividad en la nube de Radiadores Ordoñez

Team Builder mejora la productividad en la nube de Radiadores Ordóñez

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Radiadores Ordóñez, empresa líder en la producción de refrigeradores de agua, aire, aceite y combustible, sabe que los grandes equipos se crean a partir de grandes comunicaciones. Por eso, esta compañía de Castellón ha confiado en nuestro servicio Team Builder y en Aitana como compañero de viaje.

Team Builder incluye la migración de su correo a la nube de Microsoft (Office 365), formación en herramientas de colaboración, las propias licencias de Office 365 y un soporte para cualquier incidencia relacionada con la herramienta colaborativa de Microsoft.

Gracias a estos servicios, Radiadores Ordóñez va a conseguir optimizar la colaboración y la conexión de sus recursos, una mayor seguridad y una supervisión del personal y la organización.

Cooling Innovation

La eficacia, la capacidad de desarrollo y la experiencia han hecho que Radiadores Ordóñez sean un referente en el sector de los refrigeradores, no solamente a nivel nacional, sino también en el ámbito internacional.

Esto ha sido posible también gracias a sus exitosos proyectos de innovación y desarrollo de nuevos productos. Y es que, con una planta de más de 50.000 m2, esta empresa cuenta con un equipamiento tecnológico de primera categoría. De hecho, disponen, por ejemplo, de uno de los mejores equipos de ingeniería en intercambiadores de refrigeración.

 

Si quieres contar con herramientas más completas y seguras que nunca, en Aitana te recomendamos que hagas como Radiadores Ordóñez y preguntes por nuestro servicio TeamBuilder. ¡Nuevas funcionalidades de Office 365 a tu alcance!

Deja un comentario