webinar Sage XRT tesorería

Controla en tiempo real el dinero que entra y sale de tu empresa

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Tener un control total de la tesorería es un factor clave para la gestión financiera de cualquier empresa. Por ejemplo, tomar decisiones basadas en datos actualizados en tiempo real sobre la liquidez disponible, así como tener una visión global de tus recursos financieros a medio y largo plazo puede ser determinante en muchas operaciones.

¿Pero cómo se puede disponer de esta información de una manera ágil y fiable?

Sage XRT es la respuesta, ya que es una solución integrada y modular para la gestión de tesorería que está pensada para adaptarse a empresas de todo tipo de características.

Desde la administración de medios de pago y comunicación bancaria hasta la gestión de liquidez, conciliación bancaria y un excelente sistema de reporting y Business Ingelligence que extrae toda la información útil y la muestra de forma intuitiva. Sage XRT Treasury te ofrece lo necesario para que elimines todo tipo de incertezas a la hora de tomar decisiones financieras.

Webinar 21 de diciembre

Ahora tienes la oportunidad de conocer a fondo Sage XRT Treasury gracias a nuestro próximo webinar online gratuito, el cual se celebrará el próximo 21 de diciembre a las 10 horas.

Fernando Ruiz y Francisco Prieta nos explicarán en detalle las funcionalidades de la solución, con ejemplos prácticos y respondiendo a todas las dudas de los asistentes.

Ya puedes inscribirte en nuestra web de forma totalmente gratuita. ¡Te esperamos!

 

 

Deja un comentario