Naviceram, el ERP para el sector cerámico

Cómo optimizar la gestión interna de fabricantes y distribuidores del sector cerámico

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Naviceram es un software de gestión empresarial completo, ágil y eficaz pensado única y exclusivamente para las compañías del sector cerámico. Desarrollado bajo uno de los ERPs más eficientes del mercado, Microsoft Dynamics NAV, este vertical resolverá los múltiples problemas con los que se encuentran las azulejeras en su día a día.

Como cualquier ERP permite tomar decisiones más rápidas y optimizar los recursos. Como vertical ofrece a los usuarios la posibilidad de definir sistemas complejos de tarifas, organizar procesos de logística, controlar el stock de la empresa o gestionar los depósitos.

Webinar 28 de noviembre

Te invitamos a que te unas el próximo 28 de noviembre de 10 a 11h. a nuestro seminario online gratuito en el que te explicaremos qué es Naviceram y cómo puede ayudarte a gestionar tu empresa azulejera.

Hablaremos de productos (múltiples embalajes, referencias cruzadas, matrícula de pallet, múltiples unidades de medida), de almacén (control de stock, exportación y packing list, multi-almacén y control de ubicaciones), de gestión comercial (tarifas, reservas, reglas de estado, pedidos de venta, comisiones y retenciones) y de gestión de decorados y artículos publicitarios (compras, informes y actividades).

Si perteneces al sector azulejero y todavía no tienes un software de gestión para tu empresa, te recomendamos que te inscribas a este webinar y conozcas el ERP para el sector cerámico. ¡Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas!

Naviceram, el ERP para el sector cerámico

 

Deja un comentario