Refuerza tu eCommerce... ¡Ahora también con App en el móvil!

Refuerza tu eCommerce… ¡Ahora también con App en el móvil!

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

En los últimos años se ha multiplicado exponencialmente la tendencia en el uso de dispositivos móviles frente a dispositivos de escritorio. A finales de 2016, el móvil superó a ordenador como dispositivo preferido para conectar a Internet y actualmente los porcentajes de uso se encuentran en 54,71% (móvil) frente al 45,29% (desktop).

Estos datos no hacen sino confirmar una tendencia que está en alza. La Fundación Telefónica, en su informe anual de la «Sociedad de la Información en España«, vuelve a señalar un año más al smartphone como principal protagonista de nuestra actividad digital.

En Aitana siempre estamos innovando y desarrollando aplicaciones para reforzar y ampliar nuestras soluciones. Prueba de ello es que, por ejemplo, a finales de 2016 publicamos iDynamics Commerce v4 que, entre otras mejoras, incluía la optimización para el uso en smartphones y tabletas.

iDynamics Commerce es una solución con la que podrás administrar tu portal de comercio electrónico y visualizar toda la información de tus clientes en tiempo real. Esta herramienta está conectada en tiempo real con el ERP Microsoft Dynamics NAV con lo que podrás evitar pérdidas de ventas o malas gestiones.

iDynamics Commerce App

Además, ya podemos anunciarte que está disponible la aplicación de iDynamics Commerce para instalarla en el smartphone (Android e iOS). Con un solo clic podrás tener acceso y administrar tu eCommerce. La aplicación se encuentra disponible en Apple Store y Play Store (sumándose a iDynamics Connect e iDynamics Warehouse).

¿Quieres saber más sobre esta App y sobre la solución iDynamics Commerce? Te invitamos a que te conectes al próximo seminario online que vamos a celebrar el 19 de octubre. Recuerda que las plazas son limitadas. ¡Apúntate aquí!

Refuerza tu eCommerce... ¡Ahora también con App en el móvil!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario