Bioconservacion amplía la funcionalidad de su Dynamics NAV con Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Una de las grandes ventajas de Microsoft Dynamics NAV es su estructura en módulos. Las principales áreas de negocio de cualquier empresa están cubiertas con estos módulos, que además se encuentran conectados entre sí. Esta ventaja la va a comprobar nuestro nuevo cliente Bioconservacion.

Esta empresa dedicada a la fabricación de soluciones de filtración de aire y purificación de gases en Europa ha confiado en nosotros para la implantación de dos módulos más en su software de gestión empresarial. Hablamos del módulo de Fabricación y del de Almacén Avanzado.

Se trata de dos de los ámbitos más importantes y más completos que posee Dynamics NAV y en los que Aitana cuenta con numerosas implementaciones.

Más funcionalidad

Las necesidades de los sectores son cada vez más cambiantes, lo que supone que el software de las empresas debe ser más flexible y más escalable que nunca. Por esto, una de las mejores opciones es Microsoft Dynamics NAV, que se adapta de forma rápida a los diferentes tipos y necesidades de las empresas.

En el caso de Bioconservacion, el módulo de Fabricación les va a permitir ofrecer un mejor servicio en la planificación de los pedidos a sus clientes, un mejor control de costes y recursos y una optimización seguimiento de los recursos, etc.

En cuanto al módulo de almacén avanzado, éste ofrece posibilidades de ubicación y picking, soporte de sistemas de captura de datos automatizado, seguimiento de productos, etc. Además, la empresa ha decidido completar este módulo con uno de nuestros productos propios: iDynamics Warehouse. Gracias a esta solución, Bioconservacion va a mejorar consdierablemente la movilidad de su almacén.

Por último, también vamos a mejorar las herramientas disponibles en la parte de finanzas con los AddOn: iDynamics SII y TAXOR.

Clean Air Experts

Inversión en programas de I+D y en nuevas tecnologías es lo que ha llevado a esta empresa catalana a convertirse en uno de los grupos líderes del sector de la filtración de aire. Entre su amplia gama de soluciones destacan:

  • Poscosecha: eliminación de etileno, COV’s y esporas fúngicas
  • Corrosión: protección de equipos eléctricos
  • Olor: eliminación de olores molestos
  • Biogás: desulfurización y eliminación de siloxanos
  • Calidad del aire: ambientes interiores saludables
  • Preservación: protección del material histórico

Además, Bioconservacion cuenta con un equipo de profesionales encargados de analizar y solucionar las problemáticas más diversas. Ofrece soluciones a medida, que son las soluciones más adecuadas y eficaces para cada empresa.

Esta empresa ya ha descubierto los grandes beneficios de ampliar la funcionalidad de Dynamics NAV con Aitana. Pregúntanos por cada uno de los módulos del ERP de Microsoft y estaremos encantados de ayudarte.

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario