Postquam Cosmetic mejora su competitividad con Microsoft Dynamics NAV 2017

Postquam Cosmetic mejora su competitividad con Microsoft Dynamics NAV 2017

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

La renovación de su software de gestión es lo que buscaba Postquam Cosmetic cuando contactó con Aitana. Dedicada a la distribución de productos de peluquería y cosmética, accesorios, aparatología y mobiliario para este sector profesional, esta empresa familiar fundada en Valladolid necesitaba dar un salto en su tecnología actual para mejorar sus procesos y facilitar el enorme crecimiento que experimenta su negocio.

Además, debido a la gran cantidad de canales de distribución que posee la compañía -call center, web, tiendas propias, franquicias, etc.- en Aitana hemos planteado un proyecto amplio de migración y en distintas fases. En este sentido, una vez estabilizado el sistema, con la nueva versión, Microsoft Dynamics NAV 2017, Postquam Cosmetic va a poder aprovechar todas sus ventajas funcionales y técnicas.

Desde 1989 al servicio de la cosmética profesional

Crear cosméticos innovadores y accesibles para todo tipo de necesidades es uno de los principales objetivos de Postquam Cosmetic. La alta calidad, el control riguroso y la investigación y el desarrollo de nuevas fórmulas son varias de las características que lo identifican.

Los casi 300.000 profesionales que están confiando en esta empresa durante sus más de 25 años de vida hacen de Postquam la marca española de referencia dedicada exclusivamente a la cosmética profesional.

La filosofía de la marca es clara: innovar y ofrecer productos eficaces al mejor precio. Y todo esto lo hacen en más de 70 países, ampliando su ámbito de venta directa a países como Rusia, Turquía y México. Postquam ha conseguido convertirse en un gigante en el mundo de la cosmética.

Si quieres ser como esta empresa y continuar mejorando tu competitividad, ponte en contacto con nosotros. ¡Te estamos esperando para ayudarte a crecer!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario