Seguro que más de una vez has oído hablar de la experiencia de usuario. Está claro que, con el paso de los años y la adopción de nuevas tecnologías, la forma de vender por parte de las empresas ha cambiado. Pero sobre todo lo ha hecho motivado por la transformación de la forma de compra de los usuarios.
La interconexión está claramente presente en la sociedad del siglo XXI, lo que está provocando el fin casi definitivo de los métodos tradicionales de venta. Ahora la estrategia de las marcas se centra en el cliente. El éxito o el fracaso depende de cómo se haya tratado al cliente, de cómo sea la atención al usuario.
En este sentido, es importante tener en cuenta tres datos:
- El 4% de las empresas de atención al cliente pueden resolver una consulta a través de una aplicación.
- El 91% de los consumidores es fiel a las marcas que ofrecen interacciones que no supongan un gran esfuerzo.
- El 77% de los consumidores tiene una mejor opinión de aquellas compañías que ofrecen notificaciones proactivas del servicio de atención al cliente.
Microsoft Dynamics 365 para la atención al cliente
Rápida y eficaz. Estas deben ser las dos máximas sobre las que se asiente una buena herramienta de gestión de relaciones con el cliente. Desde Aitana, recomendamos la implantación de Dynamics 365 porque cuenta con una serie de características y funcionalidades que la hacen sobresalir en un mercado tan competitivo como el actual:
- Omnicanal: Permite que puedan llevarse a cabo comunicaciones de extremo a extremo en todos los canales y a través de cualquier dispositivo.
- Autoservicio y comunidades: Dar respuestas coherentes y actualizadas a las búsquedas de los clientes. Esto permitirá una interacción directa con los expertos.
- Capacitación de los agentes: Hay que proporcionar a nuestros agentes una plataforma unificada en sus ordenadores o dispositivos móviles.
- Conocimiento: Unificar el conocimiento proporciona una única fuente de información. Esto hará que el trabajo sea más preciso y mejor.
- Ingeniería de servicio: Los empleados conseguirán impactos positivos en los resultados de su empresa si disponen de datos relevantes. Y la mejor forma de representarlos es a través de paneles interactivos.
Si quieres más información te invitamos a que te descargues el e-book Microsoft y si tienes cualquier duda sobre la solución o estás interesado en que un experto te explique todo lo que puede hacer por tu empresa, ¡ponte en contacto con nosotros!
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