Aitana consigue la competencia Application Integration de Microsoft

Aitana consigue la competencia Application Integration de Microsoft

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana Leave a Comment

En Aitana no nos conformamos con una certificación. De hecho, a las dos últimas competencias que conseguimos hace apenas unos meses, ahora se suma la de Application Integration de Microsoft. Con ésta ya son 10 las competencias conseguidas con el esfuerzo y dedicación de nuestro equipo.

Y es que, somos una empresa que estamos en constante formación, siempre mejorando con el objetivo de hacer mejorar a nuestros clientes. Y una de las mejores maneras de demostrarles que están tratando con un partner potente, de confianza y con todas las garantías, además de los casos de éxito con los que contamos, es certificándonos permanentemente como Partners de nuestras soluciones.

La competencia Application Integration significa, como su nombre indica, que somos una empresa ampliamente capacitada para integrar aplicaciones y soluciones en diferentes productos de todo el ecosistema de Microsoft.

10 competencias Microsoft

Esta competencia se une a la que ya teníamos de Application Development y que nos otorgó Microsoft por ofrecer recursos para habilitar una entrega más rápida y mejoras continuas en la organización de la entrega de software. Esto nos convierte en una compañía especializada en desarrollo de aplicaciones e ISV. En total, Aitana cuenta con las siguientes competencias:

Aitana consigue la competencia Application Integration de Microsoft

Con esta nueva competencia Aitana demuestra su experiencia consolidada en la entrega de soluciones de calidad y en un área de negocio especializada. Desde el desarrollo de aplicaciones y las plataformas de nube o de infraestructuras, pasando por la administración y análisis de datos, las aplicaciones empresariales, la movilidad y la productividad, Aitana es partner Gold de Microsoft con una gran experiencia en todos estos ámbitos. ¿Te ayudamos?

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario