Aitana se convierte en el primer partner español con la distinción LS Retail Platinum

Aitana se convierte en el primer partner español con la distinción LS Retail Platinum

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana, Retail Leave a Comment

Estamos encantados de anunciarte que hemos sido nombrados LS Retail Platinum Partner en 2017. El pasado 26 de abril, en el ConneXion Madrid 2017, la conferencia internacional más importante de soluciones retail, recibimos este reconocimiento que queremos compartir con toda la compañía y con todos nuestros clientes.

Nos convertimos así en el único partner en España y en uno de los pocos en todo el mundo, que ha logrado este reconocimiento, gracias al excelente trabajo realizado por los profesionales que integran nuestra plantilla. Con ellos hemos desempeñado una excelente labor de ventas, servicio y soporte a nuestros clientes de LS Retail que nos han permitido alzarnos con el premio Platinum.

Aitana se convierte en el primer partner español con la distinción LS Retail Platinum

Premios LS Retail Platinum

Aitana pasa a formar parte, así, de un exclusivo grupo de socios que han tenido que superar exigentes criterios para conseguir ser LS Retail Planitum Partner. Este premio, recibido en ConneXion Madrid, es una muestra del esfuerzo y la dedicación que ha realizado toda la compañía para seguir creciendo y mejorando.

«La comunidad de socios LS Retail es la base del éxito mundial de LS Retail. En 2016, nuestra comunidad experimentó un increíble crecimiento en tamaño y actividad», dijo Sigrun Dora Saevinsdottir, Director de Operaciones de LS Retail. «En nombre de LS Retail, felicito a todos los ganadores del premio Partner Award de este año por su logro, y les agradezco su fidelidad continua, su compromiso con LS Retail y su duro trabajo».

Por su parte, el director adjunto de Aitana subrayó que «convertirnos en partner Platinum supone alcanzar un nuevo éxito para la compañía, contribuye a afianzar nuestras muy buenas relaciones con LS Retail y aumenta nuestro compromiso con nuestros clientes».

Acerca de LS Retail

LS Retail es un proveedor líder a nivel mundial de soluciones de software de gestión para empresas minoristas y de hospitalidad de todos los tamaños.

Durante más de dos décadas, han desarrollado soluciones líderes en el mercado y que actualmente son utilizadas en 130 países, con un soporte que supera los 260 partners certificados de Microsoft y LS Retail en más de 75 países.

Gracias a su importante conocimiento y experiencia del sector minorista y de servicios alimentarios, ofrecen soluciones escalables para gestionar los complejos requisitos operativos de las organizaciones en diferentes ámbitos: moda, electrónica, muebles, duty free, restaurantes, cafeterías y muchos más.

Aitana se convierte en el primer partner español con la distinción LS Retail Platinum

Los socios de LS Retail posan antes de la entrega de premios

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario