El sistema de gestión de almacenes avanzado que tu empresa necesita: iDynamics Warehouse

El sistema de gestión de almacenes avanzado que tu empresa necesita: iDynamics Warehouse

Aitana Soluciones ERP y CRM Eventos y webinarios Leave a Comment

¿Necesitas controlar todo lo que pasa en tu almacén? En el webinar del próximo 11 de abril te mostraremos la potencia y facilidad de uso de iDynamics Warehouse. Una aplicación que se apoya directamente en Dynamics NAV y que te va a permitir complementar, mejorar y aumentar el uso que le estás dando a tu ERP.

Hablamos de una integración absoluta con el ERP, por lo que no hay duplicidad de información, sino que la información se coge en tiempo real desde tu software de gestión. Con ello conseguirás optimizar tus procesos de negocio, por un lado, y evitarás tener que adquirir mayor número de licencias de Dynamics NAV, por otro.

Ventajas de iDynamics Warehouse

Se trata de una aplicación certificada por Microsoft que permite optimizar la gestión de las operaciones de almacén a través de dispositivos móviles con lectores de códigos de barras. Te proponemos reducir sensiblemente las posibilidades de error con una herramienta como iDynamics Warehouse.

Además de fácil de utilizar, te va a permitir llevar a cabo las tareas de almacén de una forma efectiva y ágil. En este sentido, la aplicación te va a ayudar a llevar a cabo las tareas básicas de almacén, esto es, recepciones, ubicaciones, picking, envíos, actividades de movimiento, recuentos de inventario, etc.

Además, también vas a acelerar tu ciclo de venta, gracias a la integración entre la plataforma y tu ERP. Así que, si ya controlas las entradas y salidas de tu almacén, pero quieres dar un paso más e introducir ciertas configuraciones dentro de tu software de gestión como puede ser ubicaciones, zonas, etc. te invitamos a que te inscribas a este seminario online gratuito. Formulario de inscripción

¡Las plazas son limitadas!

El sistema de gestión de almacenes avanzado que tu empresa necesita: iDynamics Warehouse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.