NETHITS Telecom Group apuesta por Dynamics NAV 2017 On Cloud e iDynamics Commerce

NETHITS Telecom Group apuesta por Dynamics NAV 2017 On Cloud e iDynamics Commerce

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

El operador de telecomunicaciones NETHITS Telecom Group ha confiado en Aitana para implantar Microsoft Dynamics NAV 2017 On Cloud y la solución de Aitana para B2B, iDynamics Commerce. Con estas dos soluciones, esta compañía española con delegaciones en toda España va a conseguir subirse al tren de la transformación digital y revolucionar sus procesos empresariales.

Hasta el momento, NETHITS Telecom Group disponía de un ERP de código abierto. ¿Qué significa esto? Que tenían una funcionalidad limitada. Como ocurre con todas las soluciones de Open Source, éstas no cubren las necesidades de crecimiento de las empresas ni las integraciones. Además, este software de gestión se caracteriza, entre otros aspectos, por no satisfacer todas las áreas de negocio, tampoco el área de proyectos, en la que NETHITS Telecom Group estaba especialmente interesada.

Razones como éstas han llevado a la empresa a implantar un ERP actual como Dynamics NAV 2017, y a elegir a Aitana, como Partner Oficial de Microsoft. NETHITS Telecom Group se ha decantado por la opción On Cloud, ya que supone trabajar en un entorno flexible, de pago por uso y de servicios bajo demanda.

iDynamics Commerce para B2B

Además de su apuesta por NAV 2017 On Cloud, NETHITS Telecom Group ha seleccionado la solución iDynamics Commerce. El objetivo: habilitar en su nuevo ERP una solución B2B online para facilitar el negocio con sus distribuidores. Esta solución les va a proporcionar servicios de valor añadido. Es decir, van a poder visualizar pedidos, albaranes, facturas y abonos, calcular gastos de envío, introducir fotos y documentación junto a los productos, e integrar con la lógica de tarifas y pedidos de su software de gestión.

Gracias a esta solución, NETHITS Telecom Group se evita tener que contratar una plataforma adicional para mantener sincronizados los productos, los clientes o las tarifas. La integración de iDynamics Commerce con el ERP soluciona este problema al instante.

NETHITS Telecom Group, ¡conéctate con el mundo!

NETHITS Telecom Group es una compañía especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Desde 2006 son la mejor oferta del mercado. Además, ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años y ya cuenta con más de 200 profesionales altamente cualificados. En la actualidad cuenta con más de 5.000 clientes profesionales y empresas.

Es el personal el que se encarga de diseñar, implantar y ofrecer los servicios de mantenimiento. Cabe destacar que, pese a contar con más de 50 delegaciones repartidas por todo el territorio español, no se limitan a España. También dan cobertura al extranjero.

Así mismo, los principales fabricantes del mercado le han otorgado máximas certificaciones a Nivel Técnico, Ingeniería Preventa y Comercial. NETHITS Telecom Group ha hecho una apuesta importante por su transformación digital y por su empresa.

Desde Aitana te animamos a que sigas su camino y cambies de ERP. Conseguirás incrementar tu productividad y reducir tus costes. ¡Haz que tu software de gestión crezca al mismo tiempo que lo hace tu empresa!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario