Las fiestas navideñas son un momento perfecto para crear nuevos lazos entre compañeros y fortalecer los ya existentes. Gran parte de la plantilla de Aitana nos hemos ido de comida o de cena, dependiendo de la oficina, para celebrar juntos la Navidad.
Durante estas celebraciones hemos podido disfrutar de momentos distendidos en los que hablar de algo más que de trabajo y compartir situaciones más allá de las diferentes oficinas.
Madrid, con sorpresas
Nuestros compañeros de Madrid fueron los más madrugadores y decidieron irse de comida a principio de mes. ¿Cuándo? ¡El 2 de diciembre!
El lugar elegido fue San Sebastián de los Reyes, donde la gran mayoría asistió a una divertida comida con sorpresa incluida.
Barcelona y Zaragoza, de comida
Nuestras oficinas de Barcelona y Zaragoza eligieron el pasado viernes 16 de diciembre para celebrar la tradicional comida de Navidad.
En Barcelona el lugar elegido fue el hotel de un conocido restaurante y a ella asistió gran parte de la plantilla.
Por su parte, en Zaragoza celebraron estas fiestas también con una comida en la que estuvieron presentes la mayor parte del equipo de Aitana.
Valencia, bajo la lluvia
El mal tiempo fue la característica predominante en la cena de nuestros compañeros de Valencia, que se celebró también el día 16 de diciembre. A ella acudió parte de la plantilla, aunque también hubo ausencias.
Desde Aitana queremos dar las gracias a todos y cada uno de los asistentes. Lo cierto es que en las diferentes delegaciones de Aitana se produjeron momentos de alegría y de compañerismo. Se brindó por la empresa y por los buenos momentos vividos. También se recordaron anécdotas y, cómo no, se escucharon discursos emotivos.
Así, un año más, Aitana sigue creciendo y lo hace gracias al gran equipo de profesionales que tiene detrás. ¡Felices fiestas chic@s!
Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358: